BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

router TP-LINK wr1043nd

deportivo09

usar router TP-LINK wr1043nd

Buenas tenia ono y me he cambiado a Jazztel fibra, ( el jueves si todo va bien lo instalan) pero he leido que el router

que ponen para wifi va horrible, si conecto a una salida del de jazztel mi router podre gestionar mi wifi con el tp-link?

o sera muy lioso configurarlo?

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

El router de jazztel zte es malo no, lo siguiente... mira mira (link roto)

vukits

le pones al tplink LAN ip 192.168.1.253 , le desactivas DHCP y así se convierte en un AP ...

deportivo09

gracias, lo he puesto asi, pero antes con Ono no se me cortaba el wifi como ahora con jazztel

tengo cortes cada x tiempo , que normalmente vuelve enseguida,,,,pero antes yo creo que no me pasaba

saludos

🗨️ 1
Curro1

Si usas otro router de punto de acceso, asegúrate de desactivarle el wifi al router de Jazztel, no te vaya a estar pisando los mismos canales.
Si se pisan, te va a dar inestabilidad.

Prueba también a cambiarle de canal wifi al punto de acceso, al otro extremo (Ej: al 13), no vayas a tener algo emitiendo interferencia en el grupo de canales que estás ocupando (a mí me ocurría con el sistema de alarma del banco, que dejaba inutilizable los canales 1 a 6, y en el 7 por ejemplo se solía desconectar mucho, por lo que tenía que irme al extremo superior).
Las interferencias no pueden verse con adaptadores wifi normales (haría falta equipamiento especial).
Si los tienes puestos en modo N300 (40MHz), recuerda de que en la banda de 2'4 solo caben 2 emisores sin pisarse xD.