BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Tp-Link Archer D7 y ADSL Vodafone ¿Servirá?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Debido a la "boda" de Pepephone+MasMovil, me han "echado", ya que en mi calle dejo de tener adsl con ellos, y me han remitido a Vodafone, que es quien realmente le proporcionaba el servicio a Pepe.

Me da cien patadas, porque no uso el teléfono fijo y no me apatece una faena tener que pagar una cuota de línea, pero parece que es lo que hay...en fin...

He llamado para darme de alta (no tengo demasiadas opciones, es un pueblo y no llega la fibra) y le he comentado que no quería su router, que tenía uno propio, el TpLink Archer D7. La chica me ha dicho que "si es un router normal, te va a servir".

Vamos, que no me he quedado yo muy convencida....(sé que mi router, por ejemplo, a los de MásMóvil no les sirve).

¿Alguien puede decirme si me servirá o al menos qué parámetros debo confirmar que tenga para que sirva?

Muchas gracias!

superllo
1

Si es ADSL muy probablemente te sirva pero te quedarías sin voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, aclarado. Me han dicho que el router de ellos me lo mandan si o si...en último caso, usaré el suyo como módem al que conectaré el mío para distribuir la señal de wifi por las dos plantas.

Gracias a los dos!

rbetancor
2

La cuota de línea, la vas a pagar siempre igual ... tenas o no servicio de voz. Sino te la cobran por un lado, la cobran por otro.