BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router TL-WR741ND con Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me han dado de alta por parte de Telefónica el ADSL en casa. Tengo un router TP Link modelo WR741ND, y he probado a enchufarlo a la toma telefónica, en la parte WAN he configurado lo siguiente:

Imagen original en http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/25//130925113512603530.png

El tema es que no consigo que me conecte y tener red...

¿Este router es válido para esta ADSL de Pepephone? Si es válido, ¿qué estoy haciendo mal? Y si no es válido, ¿qué modelo me recomendáis?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo has podido conectarlo a la toma telefónica, ya que ese router no dispone de ella. :-O

El router equivalente a ese con módem ADSL2+ incorporado, sería el TD-W8951ND.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues ha encajado en la toma azul de la imagen sin problemas

Imagen original en http://mpe-s2-p.mlstatic.com/router-inalambrico-lite-n-150mbps-tl-wr741nd-tp-link-370-MPE16829899_8194-O.jpg

Gracias por la respuesta, cambiaré de router

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues le estas metiendo unos 50 voltios aproximadamente en dos de los pines de la red WAN, así que, caputen routeren wanen.

Eso es un puerto de RED, no es de TELEFONO!!! ANIMAL!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, 50V si suena en ese momento el teléfono... pero la verdad es que ha tenido que ver que sobraba hueco por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje, pues el router sigue funcionando, ¡lo he vuelto a meter a la red cable y te escribo desde ella!

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un router ADSL, o lo que es lo mismo, un ROUTER CON ADSL INTEGRADO.

Ese router que tienes, no tiene ADSL integrado, lo que tu tienes es un router NEUTRO, o lo que es lo mismo, un router qur no tiene modem, ya que tiene un puerto WAN para que lo conectes al MODEM que tu tengas, ya sea ADSL, CABLE, WIMAX, SATELITE, 4G etc etc.