BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router thomson546 v6

manelic

Hace ya bastante que soy cliente de wanadoo y tengo IP Privada. Bueno pues hace poco les pillé un router nuevecito, diciendoles que habia caido un relampago en casa y al poco me enviaron el thomson 546 v6 que sincroniza muy bien, navega y demás, pero tanto el led que reza "internet" y en la configuracion por web de "comprobar conectividad" me dice que nanay de la china, error en Internet, fallo en las dns's, y eso que en conexiones de RED, he puesto las dns's que tengo desde siempre. Extrañamente, navego muy bien y transferencia de archivos de coña pero da este fallo, a parte de que: no tendrian que parpadear los leds con el trafico de datos? Yo antes tenia un efficient 5660 y la verdad una pasada, pero le costaba mucho sincronizar, y estaba acostumbrado a ver los leds parpadeando con el trafico. El thomson no lo tiene que hacer? que puedo hacer para que el led de "internet" del router y la configuracion web me dé todo verde cuando se hace un diagnostico?? un saludo. Manel

👁 209
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.