BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Thomson y velocidad de sincronismo

blerosm

Hola a todos, soy nuevo en Telecable desde hace 2 semanas, la primera semana cuando me hicieron la instalación todo me funcionaba perfectamente, sobre un plan basico los test de velocidad me llegaban a 10mb y 0.75 de subida, justo lo contratado, Ahora una semana después estoy experimentando numerosas caidas de conexión, ahora mismo estoy en 3.5mb y 0.60 de subida. Tengo el router Thomson y me gustaria saber si hay alguna opción donde pueda mirar las estadisticas de conexión como atenuación, velocidad de sincronismo, etc. En cualquier caso seguramente llame al CAC para que miren aver que puede estar pasando.

Sokiev

Este problema es generalizado, por culpa del carrier cogentCO, que tiene problemas ;)

Para mirar el estado de la conexión, tu Cablemodem está capado, con lo que no puedes mirarlo, pero de restaurar tu conexion ya se encarga TeleCable.

Prueba dos tests: el primero el de BandaAncha: (testvelocidad.eu), y por segundo, el de TeleCable (testvelocidad.telecable.es) ya verás lo que te digo ;)

🗨️ 2
PanAsDer

esperemos que lo arreglen pronto

🗨️ 1
Sokiev

De momento están en ello, no debería faltar mucho :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué esta manía de llamarlo Thompson cuando es THOMSON?. Ni leer sabemos, oiga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que mas da como se escriba xD... sabiendo la gente cual es :D

Angelus

ale corregido xD

BocaDePez
BocaDePez

alguna veces tarda en estabilizarse las linea, pero no obstatente llama al 900 222 111