BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router Thomson TCW 690 Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas!!

No estoy seguro si estoy en la zona correcta pero creo q si, lo digo pq ¿menta es ahora auna? perdon por mi ignorancia pero solo he tocado adsl.

Bueno si este es el foro correcto, el tema es que un amigo mio que tiene cable ahora quiere cambiar su router de toda la vida por uno wifi. Los de menta(auna supongo) le ofrecen este:

Thomson TCW 690 Wireless

Alguien me podria decir que tal es. He mirado por los foros(aunque no mucho) y he visto que hay mensajes del 2004. Por eso he abierto un nuevo tema.

Mi amigo tiene 3 ordenadores conectados en red. ¿Con este router wifi se puede hacer tambien? o con el contrato minimo solo se puede un pc.

Y por último, habra 7 o 8 metros de distancia hasta cada ordenador mas o menos, ¿hay algun problema? llegara la señal?

Espero que podais ayudarme, si no os parece un buen router agradezco que me aconejeis otro, aunque supongo que en ese caso lo habre de configurar yo. ¿ ES ESTO CIERTO?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conectar (en teoría) por WIFI hasta 250 PC con IP privada y una pública PERO, en mi casa, de dos plantas, no llega adecuadamente la señal de una planta a otra y en una sola planta colocando el PC y el router en la habitación de "al lado" llega una señal del 40%.
Yo tengo conectados simultáneamente 3 PC:
-Uno "junto" al router por medio de la conexión USB del router.
-Otro mediante el cable de red en la habitación más alejada.
-Y, por último, en la habitación contigua a la que ocupa el router un portatil mediante WIFI.
Saludos