BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router thomson tcw-690 (el inalambrico de auna)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo este router, y la verdad es que me va muy bien. Solo tengo una pega, a ver si podeis ayudarme.

Con el messenger no me funciona las conversaciones de voz, pero si las de video.

En realidad, si me invitan y acepto si que me funcionan. El problema es cuando yo invito, el otro usuario acepta y acaba dando un error.

Si pongo mi IP como DMZ (zona desmilitarizada) si que me funciona, siempre que el otro usuario no tenga el mismo router.

Por favor no vayais a contarme nada de abrir puertos, ya que abriendo todo no funciona.

El problema parece ser que esta en el que el dispositivo no es UPnP.

He probado de todo y no hay forma. A ver si alguien ha tenido este problema y me puede indicar como solucionarlo.

Tened claro que quiero solucionar el problema y no que me deis alternativas como esl skipe, el ventrilo, etc. Todo eso se que ya existe.

Simplemente quiero saber si alguien sabe como solucionarl el problema del messenger con el router thomson tcw-690.

Por cierto aparte de las conversaciones de voz tampoco me funciona el tema de solicitar ayuda para conectarse al pc de otra persona para solucionarle algun problema on-line, pero esto ya es otra historia, que seguramente sea por el mismo problema.

Quiero decir que he llamado a:
- Auna: Dicen que es mi problema, que no dan soporte sobre el messenger. No se dan cuenta que yo quiero soporte sobre el router que me vendieron.
- Thomson: a 25 telefonos en españa y 5 mails a EEUU. En algunos sitios (españa) no sabian ni de que les hablaba.
- MSN Messenger. Lo mismo..... que me joda.

Un saludo y gracias a la persona que por lo menos intente ayudarme.

P.D. A lo mejor soy un poco brusco con el tema de que no me hableis de puertos, pero es que suele haber mucho listillo que habla por hablar y no soluciona nada. Os aseguro que he probado miles de cosas y que no soy un usuario de a pié. (perdon si alguien se molesta)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien hecho... tienes razon... tengo el mismo problema.. y me uno... a tiii...

haber si alguien lo soluciona y prontooo... vaya.. que cosas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya voy para cinco meses buscando y buscando y nada.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro problema, es q el emule m sale con un antifaz y m dicen q abra los puertos pero no m deja entrar en su pagina, m pon: nombre de usuario y contraseña y no m vale con "admid" y no la he cambiado

gracias x todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

contraseña=admin

BocaDePez
BocaDePez

por lo que dices..... no tienes este router.

Me se de pe a pa para que sirven todas las opciones.

Se abrir puerto sin problemas.

Pero no es solo ese el problema.

Por cierto no comentas nada de si el router es UPnP....