BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router Thomson TCW 690 + 3 conexiones simultaneas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en adquirir el pack de auna de adsl de 1 mega con router inalambrico Thomson TCW 690.
Mis dudas son:
1º ¿que tal va este router?
2º Cuantos conexiones de red tiene el router no inalambicas, ya que querria conectar la xbox y la play 2 directamente al router (si es posible) y por wifi el pc.¿esto es posible, teniendo en cuenta que el router estaria en el salon y el pc en una habitacion?
3º que tal va la conexion de un mega de auna. ya que en mi barrio va fenomenal la de 600, pero en coslada que esta a 10 Km no va del todo bien.

Muchas gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te podría contestar perfectamente a todas tus dudas, pero no pienso hacerlo ya que te puedo asegurar que están contestadas, y mas de una vez, en el foro.

No te lo tomes a mal, pero hay que investigar un poco y buscar, si no el foro se convierte en un cubo de dudas repetidas.

rafiki

a mi el mega de auna me va de puta madre, vale k no pasa de 960 pero weno.....
el router wifi no te lo pilles ni loco, por propia experiencia, se desprograma, tienes muchisimos problemas xq claro como es router (es lo k te dicen en auna), yo lo tuve i luego me tuve k comer las tarjetas inalambricas, lo mejor es k te compres el modem normal de un puerto de red, te compras un hub (distribuidor) i lo enchufas i con eso tienes todos los puertos k kieras, si esta muy lejos el router pues pillas el taladro i cables... yo lo ice i me va todo mucho mejor, no k inalambrico nunca estas trankilo xq piensas i si me estan mirando...... i si ai algun cabron k esta usando mi conexion.....