BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Thomson ST530 V6

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el router Thomson ST530 V6 con orange, lo tengo conectado a un switch y del switch a 2 ordenadores, al mio y al de mi hermano en otra habitación, mediante cable RJ45. Mi duda esta en saber porque si estamos los 2 bajando algo en descarga directa ejemplo megaupload, el tiene toda la velocidad de internet y yo nada. Se puede controlar eso? Se puede configurar algo en el router para que sea mitad para cada uno o algo asi. Gracias

pcmaster

Cuando varios programas (en el mismo o diferentes PC) intentan acceder a Internet al mismo tiempo, realizan cada uno de ellos al menos una conexión. Si no hay nada que administre el ancho d ebanda, cada uno de ellos intentará usar el máximo ancho de banda posible. Si inicias desde el PC lento una descarga, verás que poco a poco se va repartiendo entre ambos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Voy a retomar este tema, porque esto me sigue igual de mal. le quito su cable y me va perfecto pero en cuanto lo pongo me baja la velocidad a 5KB, fatal. Podria tener algo que ver la tarjeta de red suya? que fuera mejor o algo? esq es lo unico q podria ser diferente no? Tambien tengo q decir q el router esta al lado de mi ordenador y el lleva 4 o 5 metros de cable.

🗨️ 3
pcmaster

Puede ser que él esté haciendo 1000 conexiones simultáneas y tú sólo 2 ó 3 . ¿Su PC no tendrá el emule puesto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene el uTorrent, podria ser eso? y si es eso se puede hacer algo para q no se lleve toda la velocidad

🗨️ 1
pcmaster