Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

router thomson st530 v5

Por fin me llego el router y queria saber si existen tutoriales especificos y modos de cambiar la modulación e introducirse en el profundamente. Por la web del router no encuentro nada, a ver si alguien que lo conozca me lo explica.

Sigo con los 4 mb, me sincroniza a 317/4094, :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Iber_78. Para cambiar la modulación asi como…

Hola Iber_78.

Para cambiar la modulación asi como introducirte a fondo en éste router, lo mejor es por comandos CLI, es decir por Telnet.

Si ejecutas una pantalla de MS-DOS y luego pones telnet 192.168.0.1 ( puerta de enlace router ) entrarás en dichos comandos. Es posible que te pida un user/passw ( son admin ambos ).

Al estar dentro del router puedes ejecutar el comando ? y te dará numerosas opciones.

Para cambiar la modulación tienes que poner adsl config opermode seguido de la modulación. En concreto ya viene prefijada para adsl2+.

Con los comandos CLI tienes enormes posibilidades de monitorización y diagnóstico de la línea.

Si quieres ver tu SNR y Atenuación pones adsl info y te marca los valores.

Te adjunto un hipervínculo con todos los comandos más detalladamente: Comandos por CLI del ST-530

Bueno amigo, espero haberte ayudado.

Un gran saludo.