BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router thomson speedtouch 530 v6 y emule como configurar

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el emule al configurarlo con la comprobacion de puertos me da error y devido a eso tengo un id bajo. estoy en wanadoo a 1 mg tengo un router y no se que hacer alguien me puede ayudar un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DReiCoV

me acabo de suscrivir a la pagina y veo k el mensaje es viejo pero bueno.
Tengo el mismo router u tambien wanadoo 1mg .Como saves las dos flechas en amarillo de el mundo k tiene el emule significan id bajo. Para k la flecha de kadmelia se ponga verde lo k hice fue lo siguiente(windows xp):

1.inicio>ejecutar>cmd
entras en una pantalla DOS y pones "ipconfig". Anotas el numero de "puerta de enlace".
2. te conectas a http//"numero de enlace anotado"
3. opcion herramientas/comparticion de juegos y aplicaciones. Alli se resumen los juegos y aplicaciones definidos en speedTouch.
4. pulsas en asignar un juego o aplicacion a un dispocitivo local.
5.Sselecciona la aplicacion k kieras k funcione y el ekipo al k kieres transladar esos puertos y pulsa agregar.
(la selecion de la aplicacion y el ekipo se hacen en la barra k esta debajo , dice algo asi como " ABC (Another Bittorrent.....)"
5. Si no aparece deves crearla. Selecciona nuevo juego o aplicacion, seleccionas un nombre y selecionas entrada manual de mapas de puertos y pulsa en siguiente.
6. Introduce los puertos "4662 a 4662 TCP" y "4672 a 4672UDP" y vuelves a la tarea "asignar un juego o aplicacion a un dispocitivo local, añades la aplicacion creada y fin.