BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Thomson Speedtouch 510 vale para Jazztel ?????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he contratado Jazztel 4mb + llamadas y queria saber si es valido para el adsl de Jazztel.

Saludos y gracias por adelantado !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto...se me olvidaba, es el que utilizo con Warradoo.

BocaDePez
BocaDePez

Sip es perfectamente válido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que utilizo, otra cosa es que tenga que pedir por lo del ADSL+ otro router, pero de momento el Thomson me funciona bien.
Saludos.

🗨️ 1
julioski

A mi me funcionó perfectamente y de hecho con el template de Wanadoo, la configuración es PPPOA igual que en Jazztel y con los mismos parámetros.

Eso sí no tiene ADSL2+, pero el tiempo dirá si lo necesitas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Como has hecho para funcionar con el Router SpeedTouch 510 de Wanadoo?
¿Lo has resetado e instalado el nuevo firmware?
Muchas gracias.

🗨️ 1
julioski

Yo venía de Arsys y tuve que tocar un par de cosas, te recomiendo que te bajes el template de www.kosovito.tk para warradu y le pongas tu usuario y contraseña de JAzztel.

HAy un post o aquí o en Adslayuda que te cuenta los pasos. En cualquier caso en la susodicha página de kosovito te explica como actualizar los templates.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona en wanadoo solo tienes que cambiar el usuario y contraseña que te de jazztel, el resto de la configuracion es la misma (VCI VPI 8,35). Yo lo he provado en ambos isp y funciono a las mil maravillas, anteriormente lo usaba en arsys y para usarlo en jazztel tuve que tocarlo un poco. Por mi experiencia es un buen router. Suerte.

🗨️ 1
zapa78

Como puedo configurar el usuario y la password de Jazztel via telnet o web? Es que no sé donde tengo el CD de Wanadoo