Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te funciona en wanadoo solo tienes que cambiar el usuario…

Si te funciona en wanadoo solo tienes que cambiar el usuario y contraseña que te de jazztel, el resto de la configuracion es la misma (VCI VPI 8,35). Yo lo he provado en ambos isp y funciono a las mil maravillas, anteriormente lo usaba en arsys y para usarlo en jazztel tuve que tocarlo un poco. Por mi experiencia es un buen router. Suerte.

• Cerrado

Como puedo configurar el usuario y la password de Jazztel via…

Como puedo configurar el usuario y la password de Jazztel via telnet o web? Es que no sé donde tengo el CD de Wanadoo

• Cerrado

Yo venía de Arsys y tuve que tocar un par de cosas, te…

Yo venía de Arsys y tuve que tocar un par de cosas, te recomiendo que te bajes el template de www.kosovito.tk para warradu y le pongas tu usuario y contraseña de JAzztel.

HAy un post o aquí o en Adslayuda que te cuenta los pasos. En cualquier caso en la susodicha página de kosovito te explica como actualizar los templates.

Saludos y suerte

• Cerrado

A mi me funcionó perfectamente y de hecho con el template de…

A mi me funcionó perfectamente y de hecho con el template de Wanadoo, la configuración es PPPOA igual que en Jazztel y con los mismos parámetros.

Eso sí no tiene ADSL2+, pero el tiempo dirá si lo necesitas