Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Router Thomson SpeedTouch 330

Me han mandado este modem y despueés de instalarlo todo según se indica (unas seis veces) aparece en las conexiones de red como modem rds en el acceso telefónico a redes en lugar de como adaptador de red/internet de alta velocidad.
    ¿Es que se han vuelto locos los de timofónica y me han puedto rdsi en mi casa a estas alturas o estoy haciendo algo mal?
    Evidentemente no me puedo conectar, he bajado drivers nuevos de la güebn de tomson y esta tarde los probaré a ver que pasa.

¿Alguna idea?

Los del 902 dicen que lo verificarán desde la central.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes tenia el thomson speed touch 330 y ningun problema…

Yo antes tenia el thomson speed touch 330 y ningun problema lo e usado mas de un año, pero llame a la telefonica y tras amenazarles que si no me regalaban un router me daba de baja, me han regalado el conecta box 1000b y tambiem me va muy biem queria un router para tener mas seguridad en mi pc ya que los modem usb no son nada seguros y el conecta box tengo mucha mas seguridad y me va biem te recomiendi este router aunque sea monopuerto.

• Cerrado

como bien dice juane, tienes modem usb, y te tiene que salir…

como bien dice juane, tienes modem usb, y te tiene que salir en las conexiones de red, dentro del apartado conexiones de acceso telefonico un icono que se llama "conexion adsl aim" y por cierto si quieres ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, habla con el 1004 devuelve el modem y que te envien un conectabox, es un router monopuerto, que ademas es enchufar y listo ( si tienes ip dinamica). Un saludo

• Cerrado

es que lo que tienes es un modem usb, no es un router…

es que lo que tienes es un modem usb, no es un router ethernet. Por lo tanto en conexiones de red te saldra el acceso telefonico de "conectar a Kit Adsl Aim" en lugar de Conexion de Area Local.