BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Thomson SpeedTouch 330

scooter

Me han mandado este modem y despueés de instalarlo todo según se indica (unas seis veces) aparece en las conexiones de red como modem rds en el acceso telefónico a redes en lugar de como adaptador de red/internet de alta velocidad.
¿Es que se han vuelto locos los de timofónica y me han puedto rdsi en mi casa a estas alturas o estoy haciendo algo mal?
Evidentemente no me puedo conectar, he bajado drivers nuevos de la güebn de tomson y esta tarde los probaré a ver que pasa.

¿Alguna idea?

Los del 902 dicen que lo verificarán desde la central.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

es que lo que tienes es un modem usb, no es un router ethernet. Por lo tanto en conexiones de red te saldra el acceso telefonico de "conectar a Kit Adsl Aim" en lugar de Conexion de Area Local.

silllco

como bien dice juane, tienes modem usb, y te tiene que salir en las conexiones de red, dentro del apartado conexiones de acceso telefonico un icono que se llama "conexion adsl aim" y por cierto si quieres ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, habla con el 1004 devuelve el modem y que te envien un conectabox, es un router monopuerto, que ademas es enchufar y listo ( si tienes ip dinamica). Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenia el thomson speed touch 330 y ningun problema lo e usado mas de un año, pero llame a la telefonica y tras amenazarles que si no me regalaban un router me daba de baja, me han regalado el conecta box 1000b y tambiem me va muy biem queria un router para tener mas seguridad en mi pc ya que los modem usb no son nada seguros y el conecta box tengo mucha mas seguridad y me va biem te recomiendi este router aunque sea monopuerto.