BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router thomson y punto de acceso wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de telecable y tengo el router blanco thomson la cuestion es que el router esta en la habitacion intermedia de mi piso y la señal al salon me llega muy justa 1 raya solo o aveces ni eso.

Aprovechando que me icieron la instalacion del deco gratis en el salon aproveche el cable que me tiraron asta el salon para conectar un router para emitir wifi en otro punto.

Mi problema reside en que si conecto el router que tengo en el salon el pc que tengo concectado al router por cable me da problemas de dns siendo imposible navegar o acer cualquier cosa. ya probe a conectar el otro punto en las 4 conexiones del router pero en todas me pasa lo mismo.

Mi problema es del router de telecable o tengo que configurar el que puse en el salon

jackaubrey

Hola,

Lo primero, enchufa el cable que va al router neutro al puerto 4 del Thomson, es ahí donde tiene que estar.

LO segundo, entra en la web de configuración del Thomson, y desactiva el firewall que lleva por defecto activado, que a veces da problemas (no recuerdo exactamente la pestaña porque hablo de memoria, pero es fácil de encontrar y si no, lo tienes en el manual en la web).

Una vez hecho esto, apaga los dos routers, déjalos unos segundos y vuelve a enchufar/encender el Thomson. Le das un par de minutos, y enciendes o enchufas el otro router. Luego prueba a ver si te deja navegar en cualquiera de los ordenadores, y si sigues teniendo problemas lo miramos mejor.

Saludos y PD:

acer

icieron

asta

TODAS van con "h" (asta sin hache, es la del toro, únicamente)