BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Router thomson en monopuesto? Se puede hacer?

GUINDOUS

Tengo una dudilla, he estado viendo por este foro como se pone el router en monopuesto pero no me aclaro.
Que es el protocolo GREP?
Algun manual del router para ponerlo en monopuesto... en español?¿?¿?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

Yo tambien leí el pot, pero nome aclare y tengo el problema de que no puedo hacer de server para ningun juego ocn mis amigos porque solo me sale la ip interna (maldita 192.168...le estoy tomando mania).

Pues eso, alguien puede explicar como hago para que mi router thompson actue como si un modem fuese y todo elmundo vea mi ip??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has de configurar el router en monopuesto y crear una DMZ (zona desmilitarizada) para que tu equipo coja la ip pública del router.

🗨️ 3
bokepacha

un poco mas explicado pliz...asi no me he enterado nada xD

🗨️ 2
julioski

Buenas,

Yo sinceramente no consigo ver la utilidad de tener un router y ponerlo en monopuesto. Sólo estas perdiendo niveles de seguridad.

Si quieres montar un servidor de cualquier tipo puedes hacerlo abriendo puertos. Comenta que quieres hacer e intentamos ayudar.

Si te sirve de referencia yo tengo montados servidores de COD y FarCry y funcionan sin problemas para echar partiditas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez