Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router thomson 690 ¿Que tal funciona?

Hola buenas, tengo un router sin wifi, y quiero ponerme uno inalambrico, los de ono me ofrecen el thomson 690. ¿Que tal funciona? Da buena señal?

Mi otra pregunta es : ¿ He de comprar tarjetas wifi para los otros pc's? la oferta es solo para un ordenador?

Gracias de antemano espero que me deis consejos del router haber que tal va.

saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok muchas gracias, entonces ya vere cual pongo. No lo he…

Ok muchas gracias, entonces ya vere cual pongo. No lo he mencionado pero es de cable, yo solo he trabajado con adsl asi que no se muy bien del tema. Para conectar otros pcs necesito comunicarselo a menta para que sea multipuesto, ¿ Se ha de pagar mas? lo digo pq he visto algo por el foro.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nop, solo necesitaras comunicar al departamento de atencion…

Nop, solo necesitaras comunicar al departamento de atencion al cliente el MAC del router en el caso que lo compres fuera para que te lo puedan provisionar, unas 36h de media.

Por lo demás, las conexiones de ONO para clientes residenciales son todas monopuesto, asi que como al router solo le llega una ip publica, no pagas más por tener 1+ pc's.

P.D: Puedo ayudarle en algo más? Gracias por su llamada, buenas noches. :-P

• Cerrado

va bastante mal, pero es si te digo la verdad ningun de los…

va bastante mal, pero es si te digo la verdad ningun de los que ofrece ono vale la pena, el wifi sirve para todos los q tengas con conexion inalambrica x lo demas, dentro de lo q cabe no se cae muxo...