BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La @ del router Thomson 510 no se enciende, Ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una grave problema.
Resulta que contrato el Adsl de Wanadoo, le instalo y tal y que no me da linea.

Llamo a lo wanadoo y me dicen que la linea esta activada y que el problema puede ser debido a que la linea de mi casa no es compatible, que puede ser verdad debido a que la linea de telefono es muy antigua y nunca se ha cambiado.

Lo que si he notado que el adaptador de dos vias que va en la roseta de telefono entra muy suelto y le tocas y tiene como olgura.
Mi pregunta es, y si cambio la roseta y pongo una mas pequeña no valdra? o es que tengo que cambiar la linea entera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

Si tienes todo bien conectado, ( el router , los microfiltros, etc...) debería encenderse sin problemas.

Si no se enciende significa, lo primero eso, que no lo has conectado bien, y si no es el caso, que wanadoo no te a dado señal ATM, osea la ADSL aun no esta activada.

La prueba mas simple para saber si te rula la roseta es, enchufa un telefono a ella, si tienes linea, funciona perfectamente.

Por último te recuerdo que los microfiltros tan solo se ponen en los terminales que tengas conectados a la linea (telefono, fax...), aparte del router, que va directamente a la roseta.

Nada más, saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
no si irme me va bien la roseta porque es mas ahora estoy conectado por modem y me va pero que el router no me pilla linea.
No puede ser que el router haya venido defectuoso?
porke no es normal esto.
Probare lo unico es casa de algun colega haber si alli pilla y si ya no pilla es que esta jodido.

🗨️ 4
Minuino

Hola, como bien dices como poder ser... puede. Haz eso que dices, llevalo a casa de un colega que tenga adsl y si funciona bien, veras que se enciende la dichosa lucecita.

Como nota, decirte que a mi me paso lo mismo con wanadoo, y tuve que llamar al tecnico por mi cuenta, porque no venia nadie a activarme la linea, y no se encendia la luz ADSL.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez,
si yo la linea la tengo activada ya que llame a los de wanadoo y me lo dijeron que estaba activada.

Para que llamaste al tecnico? Te hizo algo en la linea telefonica?

🗨️ 2
Minuino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez