Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

router thomson

Hola alguien podria explicarme de una forma lo mas llana posible, apta para legos como poder conectar otros ordenadores a mi router thomson 510.
    El disco no me ha servido de nada, las dos veces que se ha configurado la conexion actual del pc ha isdo a traves del servicio técnico, que confirmo el rumor que existe que es real ;-) , y que alguno de ellos es muy eficaz, pues como decia las dos veces me lo configuraron ellos, la ultima a traves de la web,a la cual no puedo entrar desde el otro ordenador,el sumar un número a la ip tampoco pe 192.168.1.3 por 192.168.2.3 tampoco. Y ya seria mucho pedir si es posible como configurarar para una xbox .
    Tengo millenium.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hace mucho que uso milenium, pero básicamente todos van…

Hace mucho que uso milenium, pero básicamente todos van igual.
      Primero: Tienes que conocer la ip local del router. Supongamos 192.168.0.1
      Segundo: Si quieres usar IP's estáticas, la cifra que tienes que cambiar en los ordenadores es la ultima (192.168.0.X)
      Valdrá cualquier número del 2 ( el 1 es el router) al 254, único para cada ordenador.
      Tercero: máscara de red 255.255.255.0 en todos equipos.
      Cuarto: en los equipos el Gateway o pasarela tiene que ser la IP del router (sigo suponiendo 192.168.0.1)
      Quinto: si quieres ver el resto de PC desde el tuyo, pon a todos el mismo grupo de trabajo.
      Sexto: reinicia (es windows)

Espero que te sirva, ya me dirás

Saludos

• Cerrado

Hola Papichulo! Supongo que la puerta de enlace del rourter a…

Hola Papichulo!

Supongo que la puerta de enlace del rourter a la que te refieres es la que sale en propiedades tcp/ip, esta entiendo siempre tiene que ser la misma en todos los pcs. Si la ip en un pc es 192.168.1.3 y la mascara la que tu dices 255.255.255.0 que sera siempre la misma, siguiendo tus indicaciones la ip del siguiente pc es 192.168.1.4 entiendo bien? Pues nones. :-( .
        Gracias

• Cerrado

[Editado 23/03/04 00:24]

En el router no tienes que tocar la puerta de enlace. Si…

En el router no tienes que tocar la puerta de enlace. Si conoces la IP del router (la del interfaz eth0 o interna), tienes que ponerla como gateway/pasarela/puerta de enlace en cada pc de la red local.
          Como servidor DNS primario tambien puedes pones la IP del router (la interna). Puedes probar un ping al router ( ping 192.168.1.x) para saber si conectas con el.