BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ROUTER THOMSOM 690, LA CONTRASEÑA

BocaDePez
BocaDePez

ROUTER THOMSOM 690, LA CONTRASEÑA "admin" no me funciona, ¿me la han cambiado?, ¿hay otras contraseñas?, ¿como averiguarla?.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Lo más seguro es que alguien se haya conectado a tu red WI-FI, se haya conectado al router (192.168.0.1) y te haya cambiado la password para tener el control del router.

Lo que debes hacer es restaurar los valores de fábrica para poder recuperar la passwordoriginal (que tú debes saber porque viene en el libro de instrucciones). Para restaurar los valores de fábrica desenchufa el router de la corriente y, manteniendo pulsado el botón de reset, vuelve a enchufarlo.

Después tendrás que volver a configurar los parámetros mínimos. Asegúrate de activar WEP que, aunque tampoco es una protección infalible, hará que el que te saboteó el router lo tenga más difícil.

Si el que te saboteó el router tiene conocimientos avanzados de redes y seguridad, lo que deberás hacer es proteger tu equipo diciéndole que sólo deje acceder a tu MAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que alguien me indicara porque no puedo acceder a la pagina www.192.168.0.1 para ver los firewall de mi moden pero en internet no me deja entrar me sale como pagina noencontrada, no me dice nada, solo que no se me abre la dichosa pagina, como puedo acceder a ella? gracias. my correo es framana69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, he llamado a mil sitios, nadie me dice nada, no puedo desactivar los cortafuegos del router, la contraseñal no entra.Alguien puede ayudannos. :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que dejar vacio el campo de "usuario" y en password poner "admin"

cortex

Has probado a no ponerle nada?
En las ultimas instalaciones auna ha estado dejando abiertos" sin user y sin contraseña sus routers.
Cuando vuelvas a tener control sobre tu router ponle contraseña, siempre es una paso + de seguridad, nunca inflalible, pero seguro q tampoco dejas la puerta de tu casa abierta...aunque a las puertas de hoy (las normalitas :) con una patada las abres.

cortex

Has probado a no ponerle nada?
En las ultimas instalaciones auna ha estado dejando abiertos" sin user y sin contraseña sus routers.
Cuando vuelvas a tener control sobre tu router ponle contraseña, siempre es una paso + de seguridad, nunca inflalible, pero seguro q tampoco dejas la puerta de tu casa abierta...aunque a las puertas de hoy (las normalitas :) con una patada las abres.

cortex

Has probado a no ponerle nada?
En las ultimas instalaciones auna ha estado dejando abiertos" sin user y sin contraseña sus routers.
Cuando vuelvas a tener control sobre tu router ponle contraseña, siempre es una paso + de seguridad, nunca inflalible, pero seguro q tampoco dejas la puerta de tu casa abierta...aunque a las puertas de hoy (las normalitas :) con una patada las abres.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que resetear el router para que te furule. mira en (link roto) , pero estate seguro de lo que haces

MdK

Hola, este modelo tiene una vulnerabilidad que no ha sido corregida aún y puedes cambiar la contraseña sin saber la que hay puesta en ese momento... mira por google ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he buscado por google pero no he encontrado nada de eso, no podrias poner un enlace? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que alguien me dijera como entrar en la pagina de mi router 192.168.0.1 cada vez que quiero acceder a ella no me deja, me sale la pagina como no encontrada, y me gustaria que alguien me dijera como puedo solucionar ese problema, gracias a todos.