BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router tesley

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se que pasa ultimamente que mi router me va mal, estoy navegando normal y de golpe se apaga..lucecita "phone" y ya no tengo ni internet ni telefono, el tecnico me dijo que podia ser la instalacion..algun cable pelado pero lo he rapasado todo bien y no es eso.
Me pregunto...es el router lo defectuoso? o es el PTR? o que puede ser? porque el router hace "click" (ruidito) con lo cual se apaga, no se si porque no le llega señal o porque es defectuoso.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Para saber si es tu linea interior, conéctalo directamente al conector del PTR (en este momento aislas la línea interior de la exterior). Si continúa el problema puede deberse a la línea o al router, pero entonces podrás reportarlo como avería.

Esto es el juego de echar balones fuera, y hay que llevarlos al punto en que no les queden más opciones y no les quede más remedio que abrir una parte de avería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es lo primero que me dijeron, conectarlo directamente al PTR, li hice i sucede lo mismo...ahora llevo un rato que me va intenet..es intrmitente pero puedo llega r a kedarme 2 o 3 dias sin internet

chamics85

quizás sea problema con la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que en la central no hay ningun problema

blablabla665464

si reinicias el router la luz vuelve?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Reiniciar entiendo que es desenchufar y volver a enchufar.
Si, lo he hecho, varias veces...un rato tienes internet y de golpe...ese "click" se apaga la luz "phone" y se va..y al cabo de un rato vuelve, pero hay dias enteros sin internet.
Lo que mas me trae de cabeza es que sea intermitente, si fuera seguido podria tener mas base.

🗨️ 4
blablabla665464

Cuando reinicias el router recuperas el servicio? aunque sea 5 minutos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

recuperaba el servicio a veces, ahora llevaba dos dias sin internet pero me iba el telefono, pero ahora mismo me va porque he llamado y me ha atendido un tecnico bastante eficiente...igualmente no se tendras alguna idea de porque me pasaba porque yo no lo entiendo..quiza me enviaban una señal muy intensa y mi linea no lo soportaba...no se

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado de nuevo a Tele2 y lo unico que me dicen es que llame desde delante del pc con el router para hacer pruebas, les digo que me de una pauta de pruebas para hacer en casa yo mismo y dice que asi no se puede...que necesita que este delante del router...y como es intermitente...me dira en casa...no si ahora no falla nada...y encima gastate 5 euros en una puta llama al 902, me estoy hartando y llevo 1 puto mes.