BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un router para TERRA ADSL 512?

joanpi60

Hola gente.

Tengo contratadA el ADSL 512 de TERRA desde hace un año y medio mas o menos.

Tengo IP estatica, y modem USB Vitelcom ( el azul y blanco ).

Ahora mismo tengo los 2 pc's conectados mediante tarjetas de red, con un cable de par cruzado RJ45, y conexión compartida.

El problema es que estoy pensando en volver a jugar con la PLAY2 por internet, y claro con un modem USB ya me resulta copioso.

Os rogaria que solución seria la mas adecuada para mi caso, he leido que seria mejor comprar un ROUTER ETHERNET, pero me estoy volviendo loco, ya que unos tienen Swhitch, otros no, que tienen que ser compatibles con Terra.

Por eso me gustaria saber que routers funcionan mejor para esta conexión de Terra?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Xavi Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola en la seccion de compra y venta (si eres usuario registrado podras accerder) tienes un post mio donde vendo una serie de articulos entre ellos un router 3com 812 por 30 euros esta todo en perfecto estado lleva su cable de red, su cable para conectar por el puerto com, su cd de instalacion con sus aplicaciones, cable de alimentacion, y el router en si, yo lo he estado usando con terra hasta noviembre ya que en diciembre me di de alta con telefonica entonces ahora mismo no estoy usando el 3com si te interesa te lo vendo contesta con lo que sea por favor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decirlo antes soy sonic.

🗨️ 1
Resident

El Zyxel 660 HW es una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo estoy interesado en comprartelo.

esta es mi direccion: perrysthenn@hotmail.com

🗨️ 1
Sonic

BORRADO