BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router telsey wifi

pirata840

hola tengo un router telsey wifipara tele 2 que compre por ebay. Al conectarlo me da señal de wifi pero sin clave y no sé como averiguar esas claves. En tele 2 me dicen que no tengo contratado wifi y q por eso no puedo entrar. Hay alguna solución para configurar el wifi. seguí un manual para recuperar el pasword en el modelo telsey algo) no recuerdo cual y me kede atascado en uno de los pasos que habla de meter el archivo error.html que no sé dónde descargarlo pq en esa página no viene. la verdad no tengo ni idea me quedé atascado ahí y además no sé si hago lo correcto. El manual es de adslzone se llama algo así como recuperación del router telsey que instala tele 2. A ver si alguien me dice algo.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes entrar en el wifi y configurarlo, tu contrato es sin wifi y tele2 no te va a dar acceso aunque hayas comprado tu el router, esto suele pasar, por comprar algo sin antes informarse, piensa que los routers se telegestionan según lo contratado en el contrato, pero llama a tele2 y dile o pideles que te configuren el wifi con tal clave.
Por cierto el manual para entrar al router ya no sirve ya que tele2 pone un filtrado de ip.

blablabla665464

Conecta el router WIFI y deja que se configure, tendrás la red abierta. Llama al servicio técnico y coméntales que tienes un router WIFI, que no lo tienes contratado y entiendes que no te de acceso al cpe, pero que si te puede poner una contraseña que tu le digas para q no te roben internet..blablabla... Si se lo dices bien, pidiéndolo, no exigiéndolo y no topas con un subnormal no tendrá problema en hacerlo.

🗨️ 9
instelestual

gff2 eso de insultar sobraba, y si ven que no tienen contratado el servicio wifi lo desactivan, a los teleoperadores nos da igual pero el problema es que las conversaciones algunas las escuchan y las notas y incidencias las leen muchas personas...
Mucha gente no se arriegas en ese sentido

🗨️ 8
blablabla665464

no es un insulto, es una realidad, en el servicio técnico de todas las compañías trabaja mucha gente, muchos que no valen para ello.

Al margen de esto, yo conozco gente allí, y que sepa no hay todavía ninguna advertencia respecto a eso, ni que a nadie le llamaran la atención por poner una contraseña al wifi, lo que no va a tener el cliente es el WIFI abierto... y una vez ya tiene un router wifi es una tontería tener que anulárselo, el tema de wifi "si o no" está ahí por la configuración del router y por dar soporte sobre ello, como sabrás no hay cuota mensual por servicio wifi.

🗨️ 7
instelestual

Yo tambien conozco a bastante gente de alli, y si tiene el router wifi que llame a los comerciales para que le cambien en la base de datos a conexion wifi, ya que si algun dia tiene k resetear el cpe volvera a tener el wifi abierto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gff2 hazte crítico de cine plz que ya huele lo tuyo y seguro que se te da mejor.

🗨️ 3
bios
🗨️ 1