Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    router telsey wifi

    hola tengo un router telsey wifipara tele 2 que compre por ebay. Al conectarlo me da señal de wifi pero sin clave y no sé como averiguar esas claves. En tele 2 me dicen que no tengo contratado wifi y q por eso no puedo entrar. Hay alguna solución para configurar el wifi. seguí un manual para recuperar el pasword en el modelo telsey algo) no recuerdo cual y me kede atascado en uno de los pasos que habla de meter el archivo error.html que no sé dónde descargarlo pq en esa página no viene. la verdad no tengo ni idea me quedé atascado ahí y además no sé si hago lo correcto. El manual es de adslzone se llama algo así como recuperación del router telsey que instala tele 2. A ver si alguien me dice algo.Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Conecta el router WIFI y deja que se configure, tendrás la…

      Conecta el router WIFI y deja que se configure, tendrás la red abierta. Llama al servicio técnico y coméntales que tienes un router WIFI, que no lo tienes contratado y entiendes que no te de acceso al cpe, pero que si te puede poner una contraseña que tu le digas para q no te roben internet..blablabla... Si se lo dices bien, pidiéndolo, no exigiéndolo y no topas con un subnormal no tendrá problema en hacerlo.

      • Cerrado

        gff2 eso de insultar sobraba, y si ven que no tienen…

        gff2 eso de insultar sobraba, y si ven que no tienen contratado el servicio wifi lo desactivan, a los teleoperadores nos da igual pero el problema es que las conversaciones algunas las escuchan y las notas y incidencias las leen muchas personas...
        Mucha gente no se arriegas en ese sentido

        • Cerrado

          no es un insulto, es una realidad, en el servicio técnico de…

          no es un insulto, es una realidad, en el servicio técnico de todas las compañías trabaja mucha gente, muchos que no valen para ello.

          Al margen de esto, yo conozco gente allí, y que sepa no hay todavía ninguna advertencia respecto a eso, ni que a nadie le llamaran la atención por poner una contraseña al wifi, lo que no va a tener el cliente es el WIFI abierto... y una vez ya tiene un router wifi es una tontería tener que anulárselo, el tema de wifi "si o no" está ahí por la configuración del router y por dar soporte sobre ello, como sabrás no hay cuota mensual por servicio wifi.

            • Cerrado

              La verdad que no entiendo tu post, respondiendo a este en que…

              La verdad que no entiendo tu post, respondiendo a este en que concretamente incluyo una crítica al servicio técnico, quizás deberías leer antes de postear.

            • Cerrado

              6
              Ignoro en qué te basas para decir esto, y la verdad, tampoco…

              Ignoro en qué te basas para decir esto, y la verdad, tampoco me importa...

              Lo que sí se, y te lo digo en palabras que todos entendamos, es que cualquier técnico del soporte de T2 se puede comer un marronazo como active un wifi que aparece como NO contratado.

              Intentemos ser un poco más cordiales eh, que el hecho de que esto sea un foro no tiene por qué dar pie a despotricar a gusto y gratuítamente.

              • Cerrado

                Ese post es para mi... nadie está hablando de activar un…

                Ese post es para mi... nadie está hablando de activar un wifi, si no de poner una contraseña a un wifi que está abierto, es bastante diferente, ya que activar el wifi implica más cosas.

                La solución a estos dilemas es fácil, optimizar la herramienta de configuración. Yo en este caso estoy totalmente del lado del cliente indignado.

          • Cerrado

            Yo tambien conozco a bastante gente de alli, y si tiene el…

            Yo tambien conozco a bastante gente de alli, y si tiene el router wifi que llame a los comerciales para que le cambien en la base de datos a conexion wifi, ya que si algun dia tiene k resetear el cpe volvera a tener el wifi abierto

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo "no conozco a mucha gente": Yo trabajo alli. Y puedo…

              Pues yo "no conozco a mucha gente": Yo trabajo alli. Y puedo asegurar que:
              a: Ningun compañero va a efectuar ninguna gestion sobre algo que no tienes contratado (ni aunque lo pidas "bien"), por que...

              b: Es motivo de sancion hacia el trabajador y un fraude contractual el activar/desactivar/modificar cualquier circunstancia que no se exprese explicitamente en lo contratado.

              y C: Es cierto, hay mucho subnormal trabajando "aqui", al igual que hay mucho subnormal que trabaja fuera de aqui, pero el detalle supongo que es usar el dialecto para desprestigiar, con el unico afan de hacerse notar entre las lineas de un foro. ¿no?

              Ah: El departamento comercial no cambia nada de ninguna base de datos: Se limitan a cubrir impresos informaticos (formularios) prediseñados sin posibilidad de salirse de ellos.

              Que facil es opinar. Y encima es gratis...

              • Cerrado

                Vamos a dejar las cosas claras, yo trabajé allí, también se…

                Vamos a dejar las cosas claras, yo trabajé allí, también se de lo que hablo...

                No es por desprestigiar a nadie ni por insultar, pero no cualquiera sirve para cualquier trabajo, y con lo que pagan en estas empresas no pueden imponer un filtro, no tendrían gente... si trabajas allí no tienes más q echar un vistazo al "inbox" para ver "desgracias", gente sin teléfono, sin internet o sin ambos por una mala gestión.

                Volviendo a mencionar lo anterior como ejemplo, si sancionaran a los trabajadores por algo esta clase de empresas... Y tú no estás haciendo nada, simplemente estás poniendo una contraseña a un wifi que está abierto, el cliente ya lo podía usar antes, la única diferencia es que ahora solo se podrá conectar él y antes todos los vecinos... lo denunciable sería entonces darle un router con el wifi abierto, ya que sin su consentimiento estás compartiendo SU conexión a internet.

                Los formularios, o impresos informáticos como tu les llamas, lo único que hacen es volcar datos en una bd, al igual que los programas que utilizas vuelcan y recogen datos de una bd... Con esto solo quiero decir que si es válido decirle "Comercial..". Ah y el wifi no te lo activan pq si, te lo activan cuando pagas y te envian un telsey wifi (y me parece que ya ni lo hacen).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No puedes entrar en el wifi y configurarlo, tu contrato es…

      No puedes entrar en el wifi y configurarlo, tu contrato es sin wifi y tele2 no te va a dar acceso aunque hayas comprado tu el router, esto suele pasar, por comprar algo sin antes informarse, piensa que los routers se telegestionan según lo contratado en el contrato, pero llama a tele2 y dile o pideles que te configuren el wifi con tal clave.
      Por cierto el manual para entrar al router ya no sirve ya que tele2 pone un filtrado de ip.