BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router telsey de tele2 vs windows vista

brokem

hola a todos.
tengo un problema con el router de tele2.es verdad ke no va con windows vista?.es lo ke me ha comentao el servicio tecnico de tele2.intento instalar los drivers pero windows no me deja.se apaga automaticamente y no finaliza la instalacion.los drivers se instalan pero no la aplicacion por lo ke no me reconoce el conector inalambrico usb.
deberia comprarme otro router ke valga para windows vista.
empiezo a odiar el windows vista.
no tengo mucha idea de todo esto pero agradeceria mucho vuestra ayuda.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Que yo sepa, con tele2, sólo puedes usar el telsey. Otro router no te va a funcionar.

Saludos

BocaDePez

Y si lo conectas por ethernet (para eso no necesitas driver)???

Y si pruebas con otra antena WiFi que tenga drivers para Vista???

campi

o compras un adaptador inalambrico compatible con windows vista (pidele al de la tienda un adaptador wifi por usb compatible con windows vista) o tiras un cable de red hasta el router directamente

🗨️ 3
brokem

Muchas gracias por la ayuda y responder tan rapido.

pues sorprendentemente ahora parece ke tira.no entiendo nada.en fin crucemos los dedos.si me vuelve a pasar supongo ke tirare de cable usb.
gracias de nuevo por la ayuda.es la primera vez ke entro en el foro y me ha sorprendido la buena voluntad de la gente.
se ke es una tonteria de problema pero es ke no tengo ni idea de estos temas.ahora un poco mas.

un saludo

🗨️ 2
campi

ojo el telsey no tiene salida usb.. tiene ethernet o wifi, asi que solo puedes conectar a traves del apadaptador wifi o a traves de cable de red, no te servira de nada tirar un cable usb hasta el telsey

cort

Wenas, tanto por cable usb como por usb stick wifi no necesitas instalar nada en el win vista, solo conectarlo...

Y para funcionar la aplicación wifi del vista es suficiente.

Por cierto, Campi, el telsey si tiene salida usb, tanto el 500 como el 502, saludos