BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Telsey recién recibido; dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado hoy el Telsey este dichoso.

Por lo pronto la verdad es que dí por hecho que sería wifi, menuda decepción, en fin eso es cosa mía.

Luego leo que no lo gestionas tu y que no te dan la password ni atándoles a la hoguera, esto ya veremos pq según seamos más no tiene ningún sentido que yo no tenga el password de un cacharro que ES MÍO, pq ojo que los que dan ahora NO SON EN CESIÓN, y como ejemplo el cerrajero no se lleva las llaves de la puerta que me pone.

Y luego no se si lo tendrán que activar o que pero a mi ahora mismo no me va, pongo el equipo a pedir una ip por DHCP y nasti de plasti, tanto por Ethernet como por Bluetooth, y por ethernet lo he probado en otro equipo que tengo con FreeBSD.

Si alguien sabe si esto es normal o no agradecería que me lo dijese para pedir un cabio rapidito antes de que me hagan el cambio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, yo no veo en el mío el botón de reset que comentan algunas personas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

compañero para resetearlo conecta la dsl y coloca un telefono en el puerto 1 y marca el siguiente codigo ###*1973*5*2846*147896325*###

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon colega ...

BocaDePez
BocaDePez

ok colega, a mi tb me han puesto ese router hace unos cuantos dias y no tengo ni ziorra idea, nuse por q no me puedo conectar en el emule weno si q se conecta pero tengo la ip super baja, y no se q coño hacer, tarda siglos en bajarme cualquier cosa, weno un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estou en comunitel, ahora tele2. los puertos llamas al servicio tecnico y te los abren en cosa de 1 h.
Antes se me quedaba frito(el Router) cuando bajaba muchas cosas y pensaba que era por el router. Instale elk parche de XP que te permite pasar de 10 conexiones a las que digas(por defecto son 50 pero en un for ponia que se podia haste 10000 o asi, yo lo puse a 1000 y me va de la ostia) me baja hasta 230 y subida hasta 60, 50 para que no disminuya la capacidad de descarga. aun tengo el servicio 2,4m/500 subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambiem tengo un telsey que parche xp tendria que bajarme.

gracias.

aloreju