Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.429 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

router y telefono en la misma toma

Hola. Hoy acaba de instalarme el técnico una línea nueva a la que le enchufaré el router wifi y un teléfono usando un ladrón. Es necesario que use un microfiltro?.

Como vengo del cable no tengo muy claro el asunto. Tendré algún tipo de problema o baja velocidad por hacerlo de esta manera?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Siento revivir un tema tan antiguo pero me tengo un…

Siento revivir un tema tan antiguo pero me tengo un problemilla con este tipo de instalación.

Tengo una toma en la pared, y a ésta le conecto un ladrón y a este ladrón el router y un microfiltro al que va conectado un cable que lleva a 2 teléfonos (desde el mismo cable).

Si conecto directamente el router a la toma de pared sincronizo a 15mb, ... si lo pongo con el ladrón y los teléfonos me baja a 7mb ... Vamos se me está dividiendo entre 2 la señal ... es esto normal ? :S Problema del ladrón ? De tener 2 teléfonos con el mismo cable y microfiltro ? ... :S Ayuda

EDICION:

Acabo de probar a conectarlo a la pared con el ladrón sin los teléfonos, osea sólo 1 salida de las 2 del ladrón ocupadas y pasa exactamente lo mismo lo que me hace pensar que deba ser problema del ladrón que tengo. Es normal que parta la señal por dos simplemente por el hecho de conectar un ladrón ? :S

• BocaDePez BocaDePez
      6

Siento revivir un tema tan antiguo pero me tengo un…

Siento revivir un tema tan antiguo pero me tengo un problemilla con este tipo de instalación.

Tengo una toma en la pared, y a ésta le conecto un ladrón y a este ladrón el router y un microfiltro al que va conectado un cable que lleva a 2 teléfonos (desde el mismo cable).

Si conecto directamente el router a la toma de pared sincronizo a 15mb, ... si lo pongo con el ladrón y los teléfonos me baja a 7mb ... Vamos se me está dividiendo entre 2 la señal ... es esto normal ? :S Problema del ladrón ? De tener 2 teléfonos con el mismo cable y microfiltro ? ... :S Ayuda

• BocaDePez BocaDePez
      6

por conectar un telefono y router a un ladron no va…

por conectar un telefono y router a un ladron no va a perder velocidad ni tener problema, de perder velocidad seria muy poco, inapreciable, tu mismo puedes probar a conectar unicamente el router o conectar el router directamente al PTR, sin conectar los telefonos, y ver los datos en el router para comprobarlo, nota: mi instalacion es con telefono y router a un ladron

• 6

Si tienes cerca tu central quizás los tengas o no, pero…

Si tienes cerca tu central quizás los tengas o no, pero rezarle a San Dslam Bendito, patrón de los usuarios con " hasta " 20 megas, no suele dar buen resultado ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

en el ladron, en la toma A conecta un microfiltro, y a ese…

en el ladron, en la toma A conecta un microfiltro, y a ese microfiltro conecta el telefono, y a la toma B conecta el cable del router directamente, todos los telefonos tienen que llevar microfiltro, y el router no tiene que llevarlo, importante que el ladron sea el proporiconado por Jazztel, los ladrones antiguos fallan mucho y dan errores en la linea, donde mas fallan es conectado a la clavija del PTR, por ello utiliza el ladron nuevo que te proporcione Jazztel