BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router y telefono de Jazztel 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un par de preguntas:

1.- Merece la pena por 35€ el router wifi que nos dan? yo tengo uno (xavi) pero no estoy del todo seguro si funcionará con ADSL2+. Y aunque funcione, los usuarios que no somos muy "espabilaos" a la hora de actualizar firmware... nos merece la pena por 35 € cojernos el router y olvidarnos? además de que el que dan sea mejor (sobre todo el wifi, que el xavi la verdad no es muy bueno...)

2.- El otro "accesorio" que ofrecen es el teléfono. Parece ser que el que tenemos de telefónica lo tendremos que devolver (de esto no estoy muy seguro...) y el que ofrecen es un panasonic inalambrico por 24€. Bueno pues saber si tambien merece la pena.

Gracias por adelantado y a esperar esos 20 Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Respecto a lo del router, pidelo, es el mejor cacharro que puedes encontrar por ese precio.

Respecto al telefono, ni idea.

miguelnu

Coge el router sin duda. Es una buena oferta.

Respecto al telefono, si te das de baja de Telefónica definitivamente ( osea pasas todo con jazztel) tendrás que devolver el telefono propiedad de telefonica, ya que estas pagando un alquiler, sino lo devuelves te seguirán cobrando ese alquiler.

El panasonic, yo lo tengo por la promoción de los 4 megas, y va muy bien, tiene identificador de llamadas y agenda, osea, que está perfecto. Creo que por 24E esta muy bien. yo lo he visto lo mas barato en Media mark por 30, osea que está bien la oferta.

saludos

kPsTlR

Hola, bueno lo del Router yo no estoy muy puesto, pero por lo que leo en foros la gente se tira todo el día abriendo y cerrando puertos, que si paquí que si pallá. Si lo que vas a hacer es navegar y alguna cosa mas... y olvidarte como tu dices, mejor coge el modem que se enchufa y listo. Ahí si que te olvidas de verdad. Yo he cogido el modem.
Con respecto al teléfono, yo lo he cogido. Aunque pienso que Telefónica no se va a molestar en pasar a recogerlo, pero así nos olvidamos de los cables y puedes andar mientras hablas por la casa :) Además como que queda un poco de aquella manera ser de Jazztel y seguir usando el telefono de la Timo.

🗨️ 1
Raulito

El modem que dan ahora es un router, y hay que abrir puertos igual...

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias por las respuestas, creo que me voy a pillar el PACK completo. lo del router lo necesito porque tengo dos ordenadores.

Un saludo.