BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router y telefono 900?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cavaan

no tendrás el Dsl-200?? el que se calienta y deja de funcionar.. igual te lo cambian por eso. Lo del nº 900... a mi me lo enviaron via sms.

🗨️ 1
zind

Pues si que tengo ese si, pero nunca se me ha calentado y nunca me ha dejado de funcionar ...
No se, bienvenido sea !

P.D: Y si, creo que algo está cambiando en ya.com

KirO

Joder, que gratas sorpresas nos traen estos de ya.com últimamente ...

Salu2!!

P.D. Podrían dar la opción de pagar un par de euros más y darte un wi-fi o algo de eso jeje

Edito: Si no te importa pongo la imagen en portada

cavaan

Confirmado, despues de la "incidencia" que he puesto en ya con mi modem, un DLink DSL-200, que cuando se calienta pierde conexion y no es capaz de conectar hasta que se enfria, me lo van a cambiar.

Pues me acadan de llamar de ya, si no me habian informado que estaban haciendo una "promoción" para cambiar los mismos por routers, lo unico que necesito es una tarjeta de red, que ya la tengo.

Así que supongo que saben de esta pequeña caracteristica del DSL-200 y los están cambiando.

Lo que pasa es que a tí te han mandado el mail.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Espero k nos lo envien a todos, yo tengo el maldito dsl-200 y vamos k se calienta, ademas consume un montón de recursos de cpu, y con windows98 da problemas por la mala gestión de la energia con los dispositivos usb, k hace saltar la linea.

Router YA!!!! :-)