BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de telefonica xavi, malo?

BocaDePez
BocaDePez

el router que da telefonica, es una basura o es una basura?

Despues de una semana luchando con las configuraciones, cuelgues, falta de sincronia, llamadas al servicio tecnico, y cabreos mil, venidas del tecnico (ladrones, por cobrar sin avisar que iban a cobrar) las pocas veces que iba, iba mal. Encima cada vez que se cambiaba algo de la configuración había que salvar y reiniciar manualmente! Digno del jurásico. He acabado hasta los cojones. Hoy le he puesto un linksys que me ha costado 60 euros, con linux, sencillisimo de configurar, 2 minutos y sincronizaba, wifi a tope, ni un cuelgue, navegación más fluida, en fin la gloria.

Conclusion y consejo: no pedir el router a telefonica, son 35 euros mas barato que comprar un router por ahí, pero que razón tienen con decir que lo barato acaba saliendo caro. Gastarse un poco mas y comprar un buen router, no compréis el router de telefónica, es malo, lento, la interfaz es patética, insufrible de configurar, "user unfriendly", se cuelga cada dos por tres, etc...etc. Es tirar 35 euros a la cloaca, directamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir?.
Yo tengo el Xavi ya hace unos cuantos años y hasta el momento ni un problema. 8-)

superllo

Yo tengo un Xavi 7868r (creo que es ese) en el curro y tampoco problemas. Eso sí, con el wifi desactivado.

Ale

🗨️ 2
makarzur

no, si problemas no da cuando funciona, pero para configurarlo...

🗨️ 1
superllo

Es extrañísimo. Menos mal que lo he tenido que tocar poco, abrir puertos y poco más, pero menú más desorganizado creo que no hay.

Ale