Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router de telefonica solo inalambrico???

He llamado para informarme sobre la adsl + llamadas metropolitanas de telefonica y me dicen q el router q dan es solo inalambrico y a mi me hace falta normal. Les he dicho q el Zyxel Prestige q tienen en la web es tb normal, pero me dicen q tienen muchos modelos y q no saben cual me llegara. Que hago???
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si me aclaro. yo no entiendo nada de ordenadores. yo…

a ver si me aclaro. yo no entiendo nada de ordenadores. yo quiero contrtar adsl, si puede ser de telefonica. tengo la conexion en el salon.. y el ordenador en la habitacion.. con el inalabrico me ahorraria tener el cable sando vueltas por casa? y sino.. cual es la solucion mejor?
      :-(

• Cerrado

si esa es la mejor solucion perderas algo de velocidad pero…

si esa es la mejor solucion perderas algo de velocidad pero no tendras que tirar cable. Yo lo tuve que hacer por que tengo un ordenador en el sotano, y es un coñazo.

• Cerrado

[Editado 15/02/05 20:22]

6

Eso es por k no se saben expresar. Se refieren al Router…

Eso es por k no se saben expresar. Se refieren al Router Inalambrico. Pero tiene la opcion de poder conectar asta 4 Pc's por Red con el cable, y aparte tiene la opcion de Wireless.

Asi k por eso no te preocipes k todos los Router k esta dando telefonica son como los normales mas aparte el Wireless

Un Saludo ;)

• Cerrado

6

El que dan es "normal" e inalambrico. Que yo sepa no existe…

El que dan es "normal" e inalambrico. Que yo sepa no existe un router inalambrico que no tenga puertos fisicos.
      Te mandaran un Zyxel si tienes suerte, que es un router muy bueno, o si no un Xavi

• Cerrado

Exactamente ,es para matarlos tanto anunciar wireless y…

Exactamente ,es para matarlos tanto anunciar wireless y resulta que en el pack te viene el router que sí vale,es wireless, y la tarjeta ethernet normal de toda la vida...asi que de wireless poco...¬___¬ que asco de gente....asi que que si quieres aprovechar el router wireless tendrás que apoquinar de tu bolsilla la tarjeta de red wireless....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A nosotros nos han mandado un router inalambrico zyxel sin…

A nosotros nos han mandado un router inalambrico zyxel sin necesidad de meterle la tarjeta en la ranura lateral. viene ya con la antena instalada en el router.

Y solo por 20 eurillos !!! ( se nos rompio el antiguo )

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, que tal?, te pido ayuda por si tu me puedes echar un…

Hola, que tal?, te pido ayuda por si tu me puedes echar un cable, eh intentado conectarme mediante el routes ADSL de telefonica, pero me dice que no me deja renovar la dirección IP. Si no te importa me podrias contar como tu lo instalastes, pues yo ya me estoi volviendo loco y los de telefonica no hacen nada más que tocarme las narices.mi dirección es dazalo@eresmas.com. De todas maneras muchas gracias por intertarme ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

O los ridículos USB WiFi Ideal Technologies que si te tiras…

O los ridículos USB WiFi Ideal Technologies que si te tiras un pedo pierden la señal!!!