hola!
Pueso eso hago un breve resumen despues de un largo sufrimiento que ya llega al mes. Me di de alta en tele2, el router para ese dia no habia llegado, me lo mandan a los 7 dias despues del alta (7 dias sin telefono e internet), lo enchufo y no sincroniza, viene el tecnico de tele2... ( el router está roto, pero no tengo ninguno mas, 2 dias mas sin telefono), vuelve el tecnico de teleM con router nuevo y sigue sin funcionar, avisan al técnico de telefonica, sus router sincronizan y todos las pruebas salen correctas... ¿Cual es el problema señores??
No es tema de microfiltros ni de router, ya han pasado de prueba 3 o 4 routers de tele2 y ninguno sincroniza, el de telefonica si +++++ 3 visitas de tecnicos.... y todas las pruebas hechas en el PTR.
Algo tiene que haber en la central de tele2 que está fallando, que pensais???
Ya tengo mi baja en tramite, esto de estar 2 semanas sin linea no ocurre en telefónica ( x lo menos en mi caso anterior)
Saludos