Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router de Telefonica para Jazztel

Hola,

Estoy pensando en darme de alta en Jazztel, ya que he consultado mi nº de teléfono y pone que ya me puedo dar de alta en los 20 Mb., que es lo que me interesa. Actualmente tengo 56 kb. con Telefónica, así que si se me queda en 10/0'8 los 20 Mb., pues me vale (aunque pienso que te deberían cobrar lo que realmente te dan, como el agua, ¿no?, ¿esto no sería publicidad ilícita?).

El caso es que tengo un router Zyxel Wi-fi negro de Telefónica, y me preguntaba si sería posible utilizarlo para la linea de Jazztel, ¿es esto posible?. ¿Tendría que configurarlo de otro modo?, ¿sabéis de alguna página donde pueda informarme de la configuración correcta?. ¿Se puede utilizar un router de otra compañía para el ADSL 2+?. Me han dicho que actualizando el firmware sí, ¿es cierto?.

He estado leyendo éste y otros foros, y había pensado pedir que me quitaran los 806 y también que no me enviaran el módem tampoco, ¿es recomendable, o me van a enviar el módem de todas formas y cobrármelo?. ¿Mejor que no pida nada raro, no vaya a ser que no me den el alta hasta el 2089?. Un amigo me ha dicho que me envíen el módem para ver si navego bien y que luego haga experimentos con el router de telefónica, ¿es lo más recomendable?.

Central de Tavernes Blanques (creo que sólo hay una) en Tavernes Blanques, Valencia. Vivo a +-600 metros de esa central telefónica (en linea recta, calculado con el coche).

Perdonad mi ignoracia. Muchas gracias de antemano a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es hasta 20 megas, yo creo que aunque se cojiese sólo 1 mega…

es hasta 20 megas, yo creo que aunque se cojiese sólo 1 mega ya compensaba con el precio que cobran los demás, en cuanto al router que mandan, pues el gratuito te sale por 13 euros de gastos de envio y el otro por los 35 más gastos, así tienes uno de repuesto, saludos