BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router de telefonica "inteligente"

BocaDePez

Hola a todos, ahora telefonica manda los routers inteligentes!!

1.- tengo dos ordenadores configurados correctamente y probados estando en el mismo cuarto. todo OK

2.- los cables estan testeados y van bien.

3.- si tengo los dos ordenadores en el mismo cuarto todo va de perlas, pero si los tengo en distintas habitaciones unidos con un cabla de exterior de 30 metros (que el testeador dice que va) ya no hay forma de que el router lo detecte!!

esto es rarisimo, alguien tiene alguna ide???
si la tienes gracias de antemano, si no, pos gracias por el interes :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

buenassss

puede ser q por la longitud del cable tengas q reconfigurar la tarjeta de red del equipo q esta al otro extremo del cable (en el otro ya sabemos q estara el router)

si tienes la instalacion de la tarjeta de red "por defecto" seguro q la tienes en AUTO o en 100 FULL DUPLEX.

prueba bajando la velocidad de la tarjeta a 10 FULL DUPLEX a ver si t funciona

creo q si

ciao

BocaDePez

Testeadores hay muchos... Y el cable no solo ha de tener bien conectados los pines en ambos extremos.

¿Cumple el cable la norma TIA cat 5e? ¿Cual es la diafonía entre pares? ¿Y las perdidas de la señal en cada par? ¿Relacción señal/ruido?

Dejándonos de tecnicismos tan avanzados es probable que el cable no sea tan bueno como parece. Como apunta un compañero, prueba a poner la tarjeta del PC en 10Mb Half duplex y probablemente te funcione.

Un saludo.