Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llegó el Xavi y ipso facto les llamé y les dije que…

A mi me llegó el Xavi y ipso facto les llamé y les dije que no funcionaba, que o me enviaban un zyxel como me dijo el comercial o que dudaba si iba a funcionar el siguiente xavi que recibiera.
      Muy amables me han enviado el zyxel :-) y estoy esperando que me envien unos vales para devolver el xavi roto(que ni lo he sacado de la caja :-P )

Pos eso, si os llega el xavi , llamarles y decirles que está roto que os envien un zyxel.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero, ¿No se supone que viene un técnico a mirarlo? A mí me…

Pero, ¿No se supone que viene un técnico a mirarlo? A mí me mandaron un Xavi, se me estropeó a la semana, llamé al 902 y vino un técnico el cual, al ver que no funcionaba, me dió otro Xavi. ¿O es que sólo es la primera semana?

• Cerrado

6

Hola, actualmente Telefónica monta 2 routers wireless: El de…

Hola, actualmente Telefónica monta 2 routers wireless:

El de ADSL, que es un AMPER XAVY 7768r, que es simplemente una puta mierda. Con un poco de atenuacion ya no sincroniza y ademas se queman alqunos, por no habler de lo grande y feo q es!
      El de imagenio que es el ZYXEL 660HW, que es un poco mejor.
      puedes verlos en:

http://www.adslayuda.com/xavi7768+main.html

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html

Suerte...

• Cerrado

[Editado 27/10/05 00:42]

73 euros con iva y gastos de envio que sale el cacharito, me…

73 euros con iva y gastos de envio que sale el cacharito, me refiero al receptor

• Cerrado

El pack incluye una tarjeta Ethernet PCI. Si quieres usarlo…

El pack incluye una tarjeta Ethernet PCI. Si quieres usarlo en inalámbrico deberás comprar un recpetor inalámbrico aparte.

• Cerrado

[Editado 26/10/05 11:03]

A mi me han mandado el zyxel al contratar adsl + llamadas la…

A mi me han mandado el zyxel al contratar adsl + llamadas
        la semana pasada.