BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado de telefonica a ya.com. Me han enviado el router 3com. Mi duda es si puedo usar el antiguo router de telefonica (zyxel).

Solo por curiosidad, ya que lo he intentado y no veo la forma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos igual, creo que solo 1 de todos los del foro lo tiene configurado y es de palma los demas siiiiiilencioooo.
nasti de plasti.ah y si alguien te dice que actualices el fir na de naaa tampoco que yo ya estoy de actualizar asta ellllllll.....

🗨️ 1
Frankie2004

Todos los routers de todas las marcas funcionan. Otra cosa es que no sepas configurarlos.

Internauta

claro que se puede, si vas por albura config es: pppoA/VC 8/32
y si vas por la red de telefonica pppoE/LLC 8/32

BocaDePez
BocaDePez

ni pepe ni papa no funciona KO

🗨️ 1
Frankie2004

Si te vienes haciendo el gracioso, no pidas ayuda y vete a leerte la documentación de tu aparato.

zurri

Pues yo compré el kit adsl wifi con el antiguo zyxel 650 hw para quitarme de encima el router dlink que regalaba YACOM y lo configuré a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya con router zyxel 660, también hice el cambio desde telefónica y va perfecto, sólo cambié usuario y contraseña de red. Voy por rima y tengo el firmware b45.
Suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo.

Ese es mi problema ¿donde se mete el usuario y la contraseña?

He buscado y buscado y no encuentro nada.

🗨️ 4
Juane-cc

A ver, te explico, el que tengo yo es el Zyxel 650 HW31e, si no tienes el CD de instalacion de Telefonica, lo puedes configurar via web. En el navegador del explorer escribe: Http://192.168.1.1 (en algunos es 192.168.1.0), te saldra nombre de usuario y contraseña, escribe "admin" como nombre de usuario y "1234" para la contraseña (sin las comillas). te saldra el menu interno del router, te vas a la derecha donde ponga "Wizard Setup", en protocol es PPoE/LLC, VPI->8, VCI->32 y le das a Next (abajo del todo), ahora te saldra lo verdaderamente importante, SERVICE NAME pon INTERNET, USER NAME pon adxxxxxxx@yacomadsl y en PASSWORD la que te viene en la carta. (xxxxxx es tu numero de telefono). EN ip addres elegimos la primera opcion y en connection, lo q venga puesto. Bueno, espero haber servido de ayuda, lo he querido hacer claro para que no haya errores. Saludos y que te vaya bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que comenzó el hilo.

Muchas gracias. Eso era lo que yo quería

En cuanto pueda lo probaré y ya te digo.

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
xuflete