Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ya con router zyxel 660, también hice el cambio…

Yo tengo ya con router zyxel 660, también hice el cambio desde telefónica y va perfecto, sólo cambié usuario y contraseña de red. Voy por rima y tengo el firmware b45.
      Suerte.

• Cerrado

A ver, te explico, el que tengo yo es el Zyxel 650 HW31e, si…

A ver, te explico, el que tengo yo es el Zyxel 650 HW31e, si no tienes el CD de instalacion de Telefonica, lo puedes configurar via web. En el navegador del explorer escribe: Http://192.168.1.1 (en algunos es 192.168.1.0), te saldra nombre de usuario y contraseña, escribe "admin" como nombre de usuario y "1234" para la contraseña (sin las comillas). te saldra el menu interno del router, te vas a la derecha donde ponga "Wizard Setup", en protocol es PPoE/LLC, VPI->8, VCI->32 y le das a Next (abajo del todo), ahora te saldra lo verdaderamente importante, SERVICE NAME pon INTERNET, USER NAME pon adxxxxxxx@yacomadsl y en PASSWORD la que te viene en la carta. (xxxxxx es tu numero de telefono). EN ip addres elegimos la primera opcion y en connection, lo q venga puesto. Bueno, espero haber servido de ayuda, lo he querido hacer claro para que no haya errores. Saludos y que te vaya bien.

• Cerrado

Ya me diras q tal. Hombre, con el cd de instalacion es…

Ya me diras q tal. Hombre, con el cd de instalacion es muchisimo mas sencillo, solo es darle a "deseo configurar mi conexion ahora" y lo demas te sale solo. Pero bueno, via web lo hago yo y sale bien... y te ahorras el q te salga el puñetero agente configurador de telefonica cada 2 por 3. Saludos

• Cerrado

Para mi es mucho mejor configurar el router via web, quizás…

Para mi es mucho mejor configurar el router via web, quizás al principio sea algo más complejo y uno puede perderse con tantos menús. Pero si lo haces via web habrás ganado un aprendizaje que te servirá para la gran mayoría de routers del mercado.

Suerte :)

• Cerrado

Pues yo compré el kit adsl wifi con el antiguo zyxel 650 hw…

Pues yo compré el kit adsl wifi con el antiguo zyxel 650 hw para quitarme de encima el router dlink que regalaba YACOM y lo configuré a la primera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos igual, creo que solo 1 de todos los del foro lo tiene…

Estamos igual, creo que solo 1 de todos los del foro lo tiene configurado y es de palma los demas siiiiiilencioooo.
      nasti de plasti.ah y si alguien te dice que actualices el fir na de naaa tampoco que yo ya estoy de actualizar asta ellllllll.....