Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Router Telefonica

han-tang

Me voy a telefonica y quiero saber si sus router wifi son "decentes " para ver si me compro uno por mi cuenta o no. Y si no son buenos cual me aconsejais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

tienen 2 modelos, el zyxel 660 que es muy bueno, y el xavi, que es regular. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien al que le hayan enviado el xavi, y tras reclamaciones, "roturas", etc., le hayan dado el zyxel 660?

🗨️ 4
NomadaEgosanti

si, dos colegas mios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos xavi le tuvieron que enviar antes, tuvieron que quejarse mucho, etc?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía el Xavi, se rompió y el que me enviaron después es el Zyxel, y éste si que va de lujo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué le pasó para que se rompiera?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mío tambien "se rompió" (la falta de ventilación hace maravillas) pero no coló y pese a mis súplicas, lloros y lamentos me volvieron a endiñar un Xavi....

Ahora estoy intentando comprar alguno compatible con ADSLv2+ baratito.... el wag54gv2 por ejemplo, pero se empeñan en pedirme demasiado por él

🗨️ 2
3HH

hola me acabo de dar de alta por telefonica y les he pedido el router...les he pedido el zyxel y les he dado la orden de ke no kiero el xavi,segun ellos lo han anotado ke solo kiero el zyxel aunke tenga ke esperar una semana mas,en fin creeis ke cumpliran la palabra?
saludos

🗨️ 1
needoxygen
BocaDePez
BocaDePez

No es tan fácil conseguir el zyxel, al menos para mi, supongo que como en todo será cuestión de suerte.

Me di de alta y ya entonces pedi el Zyxel, me dijeron que tomaban nota, pero que seguramente me mandarían el que tuvieran en almacen porque no se podía elegir, yo insisti e insisti, y finanlmente me mandaron el Xavi. Este se desconfiguraba constantemente, así que volví a llamar les comente el problema y dijeron que me enviaban otro, les volvía pedir que fuera un Zyxel, que no me importaba esperar, que tomaran nota,.........y me volvieron a enviar un Xavi :-( . He de decir que este no me va mal, no se desconfigura como el otro ni pierde la sincronia. Estoy bastante contento con él. No se si el zyxel hubiese funcionado mejor, pero......................................... es muy dificil conseguirlo, al menos en mi caso. Al parecer los reservan para imagenio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hace dos dias que he puesto el adsl, despues de un año de estar de baja, y me han enviado el xyxel y va de coña, toooodo a la primera

BDPR

Yo como tecnico en ADSL si k depende de la suerte. Un ejemplo. Estas dos ultimas semanas solo nos daban xavi, con lo k todas las altas k hemos realizado han sido con ellos....

En cambio esta semana nos estan empezando a dar zyxel, asi k usaremos esos. A la hora del correo sera + o - igual. Asta k no gasten una tirada de Routers no empezaran con la otra.

Un Saludo ;)

Albaceteman2

Yo tengo un Zyxel 650 HWE, pero ya está descatalogado. A mí me tira bien

xartix

yo tuve el xavi de terra y cascó a los 2 años... ( se frió la fuente de alimentación) me lo cambiaron por un zyxel, totalmente gratis dicho sea de paso, y hasta hoy... es bastante bueno... y llevo mas de 5 años con terra.. osea q el joio aguanta.. ya q no lo apago nunca, como la mayoria q tenemos router.

saludos.