Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Router de telefonica?

Pues me gustaria saber el router que sumistra ahora telefonica al contratar la ADSL de 512, ya que la he contratado, pero no tengo ni idea de que router me sumistraran, y ellos se niegan a decirlo...
    Despues de algunas cosas que he leido aqui, pues la verdad es que me a entrado cierto panico, ya que el principal uso que le voy a dar a la ADSL es jugar por el live, y estoy viendo que muchos routers de los que suministraba telefonica dan problemas para conectar con el live, a ver si aguien me puede aclarar el router que suministran ahora, y si ese router va bien para jugar por el live, sin ningun problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta en el 1004, y a los 3 dias o asi, ya tenia…

Yo me di de alta en el 1004, y a los 3 dias o asi, ya tenia la adsl activada, el router me tardo algo mas, 8 dias desde que me di de alta, y eso que me di de alta un sabado..., por lo cual en mi caso an sido rapidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya me a venido el router es un Xavi 7768r y por lo que…

Bueno ya me a venido el router es un Xavi 7768r y por lo que he probado va muy bien, y ademas desde que me di de alta, solo an pasado 9 dias, no se si sera mucho, pero despues de lo que me tardaron en ya.com cuando contrate con ellos, esto me parece muy poco :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me di de alta el martes pasado en telefonicaonline tan…

yo me di de alta el martes pasado en telefonicaonline tan
        rapidos son aun no he recibido nada, donde te diste de alta
        en el 1004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de alta en Telefónica con Router inalambrico el lunes,…

Me di de alta en Telefónica con Router inalambrico el lunes, ayer recibí el Router Xavi 7768r y va bien . Lo que no me gustó es que la PCMCIA es 802.11b y el router admite 802.11g, así que en el portátil a 11 en lugar de 54Mbps.
      Nota: la PCMCIA te la cobran aparte (39 euros), así que tal vez llame a Telefónica que no la quiero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en su configuración, donde tengo puesto PPPoE también…

Pues en su configuración, donde tengo puesto PPPoE también permite seleccionar PPPoA.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han mandado un ZyXEL 660HW (es 11g). Está bastante…

A mi me han mandado un ZyXEL 660HW (es 11g).

Está bastante bien sobre todo si lo comparamos con el Comtrend CT500 que tenía antes.

Saludos!