Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que router es el de telefonica?

Hola, me gustaría saber que modelo de router es el que telefonica llama "router convertible en inalambrico". He mirado en su web y pone que hay dos:

Módem-router Xavi Technologies (X7028R)

Módem-router Zyxel Prestige 650

Sobre el Zyxel Prestige he visto que se habla del 650, 643 etc

Son el mismo router?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho más rapido de lo previsto, lo pedí el viernes pasado.…

Mucho más rapido de lo previsto, lo pedí el viernes pasado.

Pero estoy un poco mosca porque lo que me ha llegado es un zyxel que por todas partes pone "router inlambrico". El modelo es zyxel Prestige 650 HW-31E, es negro y lleva una antena en un lateral.

Me han enviado el inalambrico en vez del "convertible en inalambrico"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Osea que olvidandonos de que sea inalambrico (que no lo voy a…

Osea que olvidandonos de que sea inalambrico (que no lo voy a usar como tal) es peor router? :-(

A ver que cargo me hacen, si me cobran 9,90 lo dejaré en paz pero como me cobren los 59,90 ya tenemos lio montao. Encima no me han enviado el dichoso lapiz de memoria ni la carta con los datos, vaya fundamento, en fins...

• Cerrado

6
            joder k rapido no. te ha tardado 3 dias laborables???? yo lo…

joder k rapido no. te ha tardado 3 dias laborables???? yo lo pedi el miercoles de la semana pasada en telefonicaonline y aun no me ha llegado nada. si te cobran 9.90 y si me mandan el xavi si kieres podemos hacer un cambio. lo digo porque ya tengo otro xavi y kiero tener uno distinto.

lo del lapiz de memoria son los 5000 primeros y fijo k te has dado de alta cuando estuviera agotado, el mes pasado se inscribieron mas de 60000 adsl nuevas. pero esperate porque pone en la web k tardan 1 mes desde k contrataste adsl.

dime algo de lo del router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Superrapido sí, en el seguimiento de la web pone que todavia…

Superrapido sí, en el seguimiento de la web pone que todavia no lo han enviado. Debe ser que cuando deseas algo con todas tus fuerzas a veces ocurren cosas maravillosas jajjaja

El lapiz no sabia que era para los primeros, una reclamación menos.

Lo del router no te puedo decir nada hasta que me hagan el cargo. De momento me está dando problemas con el emule. Si consigo solucionarlo no creo que hiciese el cambio porque la función inalambrica siempre estará ahi y puede resultar interesante en un futuro (sobretodo por 9,90 :P).

Por si acaso dame un mail para poder contactarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por vuestras respuestas :) Era más que nada para ir…

Gracias por vuestras respuestas :)

Era más que nada para ir buscando info sobre el que fuera pero ya veo que tendré que esperar a que me llegue.

Por cierto, veo que hay discrepancias sobre cual de los dos es mejor ::)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso a mi el comercial me dijo por telefono que me…

Es curioso a mi el comercial me dijo por telefono que me enviarian el xavi y al final me llego el zyxel y de momento me va de lujo.

En general la gente habla mejor del zyxel que del xavi

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Xavi y me va bastante bien, pero hay otra gente a…

Yo tengo el Xavi y me va bastante bien, pero hay otra gente a la que le envían el Zyxel; dependerá mas que nada de la zona geográfica y de los stocks que tengan de cada modelo, pero te pueden mandar cualquiera de los 2.
      por tu bien espero que te manden el Xavi
      un saludo