BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me he pasado a telefonica 3 mb y me han dado un router q no me sale en ningun tutorial.

Dice el cd de instalacion q es el xavi 7868r, pero lo e buscado y las fotos no me coinciden y los tutoriales tampoco.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es nuevo, lo q me gustaria saber es su nombre y sus configuraciones para poder aprovexarlo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Aparte de que como todos los Xavi se calienta un montón, el interfaz web de configuraciones es muy poco amigable (y además no está en español, que mal, Telefónica). Yo he optado por dejarlo como modem y seguir usando como router mi Lynksys 54.

Coges el Xavi y entras en Configuration/WAN Connections. Borras haciendo click en "Delete" la WAN Connection que tienes de origen y generas un "new service", haciendo click en el link "Create a new service", marcas el tipo de servicio "RFC 1483 bridged" y en description le pones el nombre que más rabia te dé.

No toques ningún otro valor de esta pantalla y le dices aceptar pulsando "Apply". Reinicias el Xavi y ya tienes un modem ADSL puro y duro, que funciona razonablemente bien. Al parecer el problema de estos Xavi es que su chipset es más bien justito, lento y por lo tanto rinde poco y se recalienta. Si solo trabaja como modem va más "ligerito" y se porta mejor.

Lo pinchas en la entrada Internet de tu router favorito, y coges el router, y en la configuración le dices que ahora va a usar una conexión del tipo "PPoE" y escribes el nombre de usuario y la contraseña del ADSL de Telefónica.