BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER TELEFONICA

BocaDePez

Hola a todos,despues de ir durante mucho tiempo tras el adsl de nuevo,ya ke tuve y lo tuve ke dar de baja por motivos personales,ha llegado la alegria espero sea asi de volverlo a solicitar y digo alegria porque la vez anterior me funcionaba de maravilla y eso que tenia un modem usb,el famoso vitelcom aunque me lo tuvieron que cambiar porque se calentaba como el supercinco de mi vecino.
Bueno voy al tema,el caso es que he pedido el kit autoinstalable con router a telefonica hace unos 6 dias,y mi pregunta es:Que modelo de router estan enviando ahora a los sufridos navegantes?Insisto que el alta es con telefonica directamente y respetando todas las demas ofertas de ya y wanadoo he optado por el mas vale malo conocido que bueno por conocer,no se si he hecho bien o mal pero ya esta hecho.
Espero que alguien me pueda contestar a tan sutil y parece dificil pregunta para los señores del 1004 que al parecer "desconocen" el modelo de router ya que eso "depende" de otro departamento y personalmente lo que creo es que quieren que sea una sorpresa porque TELEFONICA se preocupa por nosotros y nos desea lo mejor.
Un saludo a todos y gracias!
YA SE QUE ME ENROLLAO PERO ANDA QUE NO MOLA JAJA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El router que me instaló a mi Telefonica (hace cosa así de un mes) también con kit autoinstalable es un Alcatel-Thomsom SpeedTouch 510. Tiene un aspecto un tanto sobrio, pero vamos NINGÚN PROBLEMA, ni de calentemiento ni nada 8-) . Lo único la interfaz que al ser en inglés cuesta un poco, pero vamos, contentísimo con él.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

BocaDePez

Hace dos/tres semanas que lo recibí. Funciona perfectamente. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias,pues si me habeis ayudado,lo cierto es ke hoy he recibido el thomson y de momento va de perlas,toco madera por si acaso,pero no tiene pinta de dar problemas.Un saludo y gracias a todos.

🗨️ 1
GameZer0

El Thompson ese ¿cuantos puertos rj45 tiene? Es que me interesa un switch-router. Entonces ¿ya no envian el Zyxel? :(