BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, migre a adsl top de 10 megas a finales de julio, durante este tiempo no me ha dado problemas pero el otro dia no sincronizaba entonces llame al servicio tecnico y me ivan a comprobar la central, el tecnico me llamo a mi casa y me dijo que la central estaba todo bien que venia a mi casa con un router que el tiene para comprobar si era por el router entonces llego y sincronizo con el router que traia un Comtrend entonces me lo ha dejado y desde entonces todo bien ahora lo he llamado porque me va a hacer un cambio me ha dicho que si queria que me dejaba el router que me ha dejado (el que el usa para hacer las comprobaciones en la casa del cliente) o que me traia un zyxel version moderna (por lo visto el zyxel 660 que yo tenia era de los primeros que salieron y esos dan algunos problemas, con adsl2+).

Entonces con cual me quedo con el zyxel version moderna, o com el comtrend que me ha dejado o le pido uno nuevo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona el qu te ha dejado... yo no me lo pensaria.

Mas vale lo conocido...

Saludos