Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
560 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

router telecom aw4062

El caso es que el ISP que tego ahora ya no es de ADSL y querria aprovechar el router telecom aw4062 como AP para crearme una WLAN.

El caso es que cuando lo instalé no me dio ningun problema y detectaba la red y me conectaba normalmente. De hecho con sistema operativo windows XP tampoco me da ningun problema pero con los PC que tienen instalado SO win7 solo conecta la primera vez y despues conecta`pero sin acceso a internet.

no se si este hilo ya se ha abierto y si este foro es el mejor para abrirlo pero el caso es que me gustaría saber cual es el problema y si es cuestion de configurar el router o es un problema de alguna incompatibilidad del win7.

¿alguien puede darme alguna idea de cual es el problema?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Posiblemente, conflictos entre el DHCP del router AW4062 y el…

Posiblemente, conflictos entre el DHCP del router AW4062 y el DHCP del router que te da acceso a Internet. Pero sin más datos, eso solo es una suposición.

No dices cómo conectas ambos routers (si es que lo que tienes para salir a Internet es un router, que tampoco lo dices, a ver si va a ser un módem)

6

Hola y gracias por contestar. El proveedor de internet me…

Hola y gracias por contestar. El proveedor de internet me proporciona un modem router con 4 salidas ethernet (linksys wrt54g en linux con wrt) y es en una de estas donde conecto el router telecom aw4062. Lo que no entiendo es porque para SO winXP no da problemas y para el SO win7 si, y porque la primera vez conecta sin problemas y despues conecta pero sin acceso a inet. Mi proveedor es un WISP y el modem que recibe la señal wifi es un linksys antiguo y configurado con wrt pero lo he provado con otros usuarios con otro modem y ocurre lo mismo (con el mismo wisp pero diferente modem instalado un cisco creo).