BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ROUTER TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quiero comprar un router para telecable,si compro cualquier router para cable coaxial me vale cualquiera? configurandolo a mano con la configuracion para telecable o tienen que hacer ellos algo desde alli ?

Gracias y Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te aconsejo sea cual sea que compres que sea gigabit no fast ethernet y no vayas a lo mas barato pues en futuro se puede quedar corto

sigue el manual de instrucciones del router y no tendras mayor problema (Recuerda que se enchufa al puerto 4 del mta (thompson/cisco)

🗨️ 8
Icedj

Creo que se refiere a poner un router neutro para sustituir al thompson/cisco que pone telecable.

Telecable no permite eso, el router te lo proporcionan ellos

BocaDePez
BocaDePez

lo mas importante es que el puerto wan sea gigabit , que gracias a que el mio lo es me salvo.

🗨️ 6
Angelus

y que el procesador delo router lo aguante

🗨️ 5
alfredo49

y la pregunta es.. ¿como sabemos si el procesador lo soporta?

Yo por ejemplo en mi TP LINK 1043ND tiene un procesador de 400 Mhz, usandolo como router no paso de 150 Mb pero si conecto al puerto 1 y lo uso como switch llego a los 190 Mb, no veo explicación, el router tiene 2 meses y pense que me había pillado un router potente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Hay que tirar para gama alta para que pueda soportar esto supongo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sergiusll

Si lo que quieres es comprar un cablemodem, vete olvidándote porque no te lo van a dar de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo os cuento lo que me pasa es que me alquiler un piso y vi la instalación de Telecable y resulta que cogía L televisión en el tdt y tenia un cable coaxial civil un router de un amigo de Telecable y tengo Internet entonces lo que quiero hacer es pillarme un router pa tener yo internet ya que mi amigo necesita el router el...y como nadie m dijo nada de q tenia internet no se de donde sale ese internet.gracies y saludos

🗨️ 1
Angelus

pues lo siento

llama al 900 y date de alta

Cierro