BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Tele2

BocaDePez
BocaDePez

hola
Me ha llegado el router de Tele2, tenia entendido que
debia venir un tecnico a mi casa a realizar la instalacion.
Yo he cogido la oferta que estoy solo Con TELE2.
Si la telefonia va por ip no deberia estar conectado el router en la roseta principal del telefono.
Pq yo tengo un cable de telefono directo al Router
Por favor una explicacion de como debe o ira configurado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Bueno, la verdad no se como van los routers de Tele2, pero si conozco los de Comunitel, y supongo que seran identicos en cuanto a instalacion.

Efectivamente, el router debe llevar una toma al ptr o roseta correspondiente, para que pueda tomar la señal de la central. Normalmente son autoconfigurables, y los parametros se le dan en remoto (eso es lo que desconozco de Tele2, supongo que es igual que con Comunitel)

El router debera ir conectado al PC via cable LAN, o si esta disponible, via USB. Si es la primera opcion, deberas configurar tu ethernet para que pille la puerta de enlace, aunque lo mas seguro es que lleve DHCP activado, con lo que no habria que tocar nada a priori.

Si es la segunda forma, una vez conectado, mete el disco de drivers e instalalos.

Espero que te sirva.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lo mism otele2 que comunitel es la misma empresa y el servicio de tele2 lo gestiona comunitel.

🗨️ 1
Bodescu

Asi es, pero aun estan volcando la base de datos y poniendola en comun, por lo que, a pesar de ser la misma compañia, aun hay clientes que son 'solo' de T2...

Un saludo