BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router tele dos

BocaDePez

Se puede utilizar el router wifi de tele dos sin necesidad de conectarlo a la rosete telefónica?

Gracias.

333

Sí.

BocaDePez

Si,no tendras acceso a internet,pero podras usarlo para hacer tostadas.Salen riquísimas.

🗨️ 1
BocaDePez

jajajaajaja, vaya preguntas que hace la gente, es logico que si no lo conectas a la roseta no te funcionara, pero las tostadas salen riquisimas ;)

BocaDePez

Yo creo que no pilláis la pregunta, quiere utilizar el router wifi como punto de acceso como yo tengo el comtrend , otra cosa es como hacerlo.

BocaDePez

Sí puedes hacerlo, pero tienes que resetearlo, y configurarlo dentro de un rango de IP 10.0.0.1 para acceder al mismo, y poder configurar tu acceso al wireless.

De éste puedes pasar a otro que tenga conexión con internet utilizando uno de los puertos ethernet disponibles.

Para los efectos, sería algo así como disponer de un router neutro.

Hay hilos en este foro que te indican como acceder al router para llevar a cabo todo lo anteriormente expuesto.

En el momento que lo enchufes en una roseta, si eres abonado de Tele 2, perderás la configuración que le hayas puesto , y cogerá por defecto la del operador telefónico.