Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El router tecom AH2322W no trae adaptador usb

Hola:

Hace un rato me ha llegado el router wifi de tele2 tecom y veo que no trae el adaptador usb para ponerlo en el ordenata. Yo pensaba que si lo traia y es jodido porque me lo tendr'e que comprar si no. A ver si alguien que se lo haya mandado lo traia o es el mio solo

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo lo tengo tambien. Hace unos 2 dias y no puedo…

Hola

Yo lo tengo tambien. Hace unos 2 dias y no puedo conectarlo. Es que no me deja entrar por 192.168.0.1 para ver configuracion. La ADSL tampoco me va, el router pone la luz de ADSL pero en ordenador no tengo internet. El antiguo me va pero la conectividad es mas lenta por ADSL poreso quiero copiar configuracion de ADSL 2+ y poner en mi router donde tengo ADSL viejo tambien de Tele2. Ademes quiero hacerlo pq creo que mi NETGEAR DG834G es mas mejor que el cualquier Tecom.

Tapip. Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
        6

prueba a conectar en 192.168.0.1:8063 si no le pones el…

prueba a conectar en 192.168.0.1:8063 si no le pones el puerto no conecta.

Espero haberte ayudado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

me he comprado un stick usb eminent que no se como será…

me he comprado un stick usb eminent que no se como será porque todavía no lo he probado. Espero que vaya bien. Me ha costado unos 13 euros.

Salu2