BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router tecom AH2322W no trae adaptador usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace un rato me ha llegado el router wifi de tele2 tecom y veo que no trae el adaptador usb para ponerlo en el ordenata. Yo pensaba que si lo traia y es jodido porque me lo tendr'e que comprar si no. A ver si alguien que se lo haya mandado lo traia o es el mio solo

Salu2

instelestual

Tele2 ahora no envia los stick usb, no los envia desde el 1 de junio, si quisieras uno tendrias que hablar con CAC

🗨️ 1
javierul

CAC o Fide ???

Los que fijo que no envian esas cositas son SOP...

;)

vukits

pues te hacen un favor.. así te compras una tarjetita con chip atheros o broadcom :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he comprado un stick usb eminent que no se como será porque todavía no lo he probado. Espero que vaya bien. Me ha costado unos 13 euros.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo lo tengo tambien. Hace unos 2 dias y no puedo conectarlo. Es que no me deja entrar por 192.168.0.1 para ver configuracion. La ADSL tampoco me va, el router pone la luz de ADSL pero en ordenador no tengo internet. El antiguo me va pero la conectividad es mas lenta por ADSL poreso quiero copiar configuracion de ADSL 2+ y poner en mi router donde tengo ADSL viejo tambien de Tele2. Ademes quiero hacerlo pq creo que mi NETGEAR DG834G es mas mejor que el cualquier Tecom.

Tapip. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectar en 192.168.0.1:8063 si no le pones el puerto no conecta.

Espero haberte ayudado.