BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router TCW770

cas6678

Hola a todos.

Soy nuevo en Euskaltel y tengo problemas con el router que me han dejado. O al menos eso pienso yo.

Tengo un PC con WIN 7 via cable de red, otro PC con WIN 7 via wifi y un portatil con XP via wifi.

En el que va por cable de red no tengo problemas, todo va bien. El problema me surge con los otros dos que van via wifi, y es que no logro que funcionene AMBOS a la vez. He podido hacerlo funcionar alternativa en uno y en otro pero no en ambos. Es mas, cuando apago uno que estaba funcionando bien se que al encender el otro me dara problemas de conexion y que si logro que se conecte mas tarde tendre problemas en el primero.

Ayuda?

Gracias.

BocaDePez

Presumo que tu problema es que tienes el TCW770 configurado como cablemodem, y por ello limitado a un máximo de 3 equipos simultaneamente conectados. Tendrás por ahí otro aparato conectado por wifi (un móvil o una videoconsola por ejemplo) ... o igual hasta un vecino gorrón, quién sabe.

Llama a Euskaltel (1717) y pide que te configuren el TCW770 como router. Es gratuito. Y diles que te pongan, o te digan como ponerle tu, una nueva contraseña para wifi.

🗨️ 1
cas6678

Muchas gracias por la respuesta. No se que es eso del cable modem pero entiendo el limite de los 3 equipos y me cuadra con lo que me esta pasando. Hare la gestion con Euskaltel y ya contare como me ha ido. Gracias.

BocaDePez

si por favor... cuenta que te dicen...

yo lo he intentado cambiar a traves de la web pero me sigue sin funcionar... no entiendo que hago mal

🗨️ 2
cas6678

Perdon por la demora en contestar pero he estado en otras cosas. Acabo de hacer la llamada a Euskaltel. En un primer momento se hacen los tontos y dicen que es lo que tengo contratado. Cuando levanto un poco la voz y digo que me da lo mismo que ellos pongan cable modem que yo tenia ADSL con orange con router y ellos me ofrecieron lo MISMO que yo tenia pero a mas velocidad y mas barato, me dicen:

"No se preocuope señor, se lo vamos a cambiar a configuracion modem"

Tocan algo ellos en su central, el router se reinicia solo un par de veces y 2 minutos todo funciona.

Accediendo a la IP del router el menu ahora ha cambiado y es mas amplio.

Lo de siempre, para tener aquello que te corresponde hay que dar por culo porque si te quedas callado te joden.

Saludos y espero que os sirva la experiencia y gracias a BocaDePez por haberme indicado el camino.

🗨️ 1
Rangaistus

ami me ha pasado hoy lo mismo. Por ahi me han comentado que ese cambio lo podias haber hecho desde tu area de clientes de euskatel, y asi ahorrarte forzar tus cuerdas vocales. ;)