BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router TCW770

cas6678

Hola a todos.

Soy nuevo en Euskaltel y tengo problemas con el router que me han dejado. O al menos eso pienso yo.

Tengo un PC con WIN 7 via cable de red, otro PC con WIN 7 via wifi y un portatil con XP via wifi.

En el que va por cable de red no tengo problemas, todo va bien. El problema me surge con los otros dos que van via wifi, y es que no logro que funcionene AMBOS a la vez. He podido hacerlo funcionar alternativa en uno y en otro pero no en ambos. Es mas, cuando apago uno que estaba funcionando bien se que al encender el otro me dara problemas de conexion y que si logro que se conecte mas tarde tendre problemas en el primero.

Ayuda?

Gracias.

BocaDePez

Presumo que tu problema es que tienes el TCW770 configurado como cablemodem, y por ello limitado a un máximo de 3 equipos simultaneamente conectados. Tendrás por ahí otro aparato conectado por wifi (un móvil o una videoconsola por ejemplo) ... o igual hasta un vecino gorrón, quién sabe.

Llama a Euskaltel (1717) y pide que te configuren el TCW770 como router. Es gratuito. Y diles que te pongan, o te digan como ponerle tu, una nueva contraseña para wifi.

🗨️ 1
cas6678

Muchas gracias por la respuesta. No se que es eso del cable modem pero entiendo el limite de los 3 equipos y me cuadra con lo que me esta pasando. Hare la gestion con Euskaltel y ya contare como me ha ido. Gracias.

BocaDePez

si por favor... cuenta que te dicen...

yo lo he intentado cambiar a traves de la web pero me sigue sin funcionar... no entiendo que hago mal

🗨️ 2
cas6678