BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router o Tarjeta pci ? para video streaming !

das-cs

Buenas

Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil quiero que el portatil se conevte via wi-fi necesito buena señal para video streaming !

Hace 3 dias instale el D-Link DI-524 pero la conexion fallaba y el video streaming no hiba ! segun he leido ahy q actualizar firmware cosa que no hize antes de ir a devolverlo ! pregunta debo actualizar firmware del cable-modem ? firmware del router wirelees q compre ? y talvez q no quede por preguntar actualizar firmware de red de mi portatil ?

El router antes mencionado lo e devuelto aconsejarme cual comprar !!

Nota e leido q una tarjeta via pci con tecnologia n puede ser una de las mejores opciones debe tener pci-e ? o solo con pci podria instalarla ?

Gracias por sacar un poco de time y contestar !!

Trabajo con Windows xp pro Mi conex es ONO 4 / 300

Comparte
razor9271

Veamos:

Yo tengo ONO, un router ASUS y funciona todo perfectamente (streaming, compartición de ficheros, etc...) vía cable/wifi.

El problema es que yo no he cambiado el firmware del ASUS, uso el que venía de fábrica, y no es "n", es "g".

Yo creo que el que no vaya bien el streaming es cosa de la calidad de la señal a problemas de firmware, pero eso no lo has comentado, que intensidad te llegaba.

El wifi es MÁS lento que el cable, más inseguro, le afecta tanto los obstáculos como las condiciones atmosféricas, por lo que lo veo yo un poco arriesgado para usarlo en aplicaciones que precisen un flujo constante y estable de datos (streaming).

Yo ahora estoy realizando la reforma de un chalet de una cliente y, pese a poderse poner un sistema wifi MUY BUENO (se hizo el presupuesto y se contaba con un sistema radiante de 1W), se ha decidido usar cableado en toda la superficie, y no ha sido por problemas económicos, créeme.

Piénsate si te conviene más el cable, a la larga será mejor, es un consejo.

🗨️ 6
das-cs

gracias por responder me podrias decir q marca es tu router asus ? la intensidad no la recuerdo pero el msn se me caia por ejemplo si sirve para tener alguna idea

🗨️ 5
das-cs

Gracias lo toy viendo pero por su precio no seria mejor pillar uno de tecnologia n q saldria por 20 euros mas !!

que opinas ?

🗨️ 3
razor9271
razor9271
🗨️ 2
das-cs
das-cs
🗨️ 1