BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router tarda mucho en conectar desde doblado velocidad

franjocc

Tengo ADSL con Ya.com, en Barcelona, Viladecans.

Desde que me han doblado la velocidad, el router tarda mucho en conectar a la ADSL, tengo un 3com 812, y la luz de la ADSL tarda mucho en ponerse verde.

Desde el Lunes, doblaron la velocidad, y el Miercoles la de navegacion, y toda esta semana tarda el doble de tiempo en conectar que con 256, he incluso mucho mas.

Por ejemplo esta mañana a las 7:15 lo encendi, y a las 7:30 que me fui aun estaba intentando conectarse.

Todo esto a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Posiblemente que el router esté intentando sincronizar a 256.

Apaga el router y vuélvelo a encender (deduzco que ya lo has hecho. En ese caso yo resetearía el router físicamente (con una punta de boli, con el 3Com se puede pulsando 3 veces por un agujerito) y lo dejaría con los valores de fábrica. Seguidamente lo configuraría de nuevo. Es lo que yo haría, pero no te aseguro que sea eso. No conozco tu router, pero se debe poder resetear de alguna manera.

Saludos.

franjocc

Por lo que veo cuando conecta sincroniza a los 512. Lo que pasa es que el router no se le indica en ningun parametro a la velocidad que tienes que sincronizar.