BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router para sustituir al Cisco EPC3928

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo el router Cisco EPC3928 y es un desastre. Cortes continuos de la wifi, no asigna direcciones por DHCP en algunas ocasiones, como un dispositivo tire de red el resto no van... Demencial.

Como llamando a R lo único que he conseguido incidencia tras incidencia es que me cambien el canal de la wifi, aunque ellos comprueben que esto que cuento está pasando, solamente se me ocurre gastar el dinero para poner el Cisco en modo bridge y usar otro router.

Estoy mirando alguno como el ASUS RT-AC1200G-plus (www.asus.com/es/Networking/RT-AC1200G-plus/) ¿Sabéis si me valdrá?

Gracias!

mceds

Claro que vale. De hecho, ésa es la función primaria de un router neutro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo el ASUS RT-AC1200G+ con HFC de Ono tengo 300Mb, y me va muy bien.

Desactivas NAT en el Cisco, y que gestione DHCP, la conexión y el Wirelles, el router neutro que pongas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es que si desde un primer momento te tomases las cosas en serio, lo de tener un router EN PROPIEDAD conectado al cisco, debería de ser DOGMA, chico!. Pues claro!! abre el router y desconectale el modulo wifi, y a tomar vientos, modo bridge y tiras con tu router.

Yo tengo un TP-LINK con sistema cambiado a DD-RWT, y de ser un router normalito, pasa a ser una maquinota que hace cosas de mayores maquinas.

Saludos

🗨️ 1
mceds

No hace falta desconectar módulos ni cables. El wifi deja de funcionar cuando se pasa a modo bridge.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando las especificaciones del Cisco EPC3928 y tiene Wifi n. Pero en el contrato R, a partir de 150 megas, indica que el router instalado es AC. ¿Alguien tiene un router de R con wifi ac?

🗨️ 1