BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router suministra jazztel con 20 M ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, ayer decidi darme de alta con jazztel 20 megas y me gustaria saber que router es el que suministra ahora jazztel, mas que nada para echarle un vistazo a las opciones que tiene el router ( dmz, upnp, abrir puertos etc. ) ya que yo lo utilizo para jugar on-line.

Gracias anticipadas :D

BocaDePez
BocaDePez

Si pudes pide el Veterano Comtrend 536+,sigue dando muy buenos resultados con jazztel.el que manda ahora creo que es el Huawei HG532c,que tine opiniones muy variadas sobre su fiabilidad.

🗨️ 2
333

¿Muy variadas? No recuerdo haber leído una positiva aún.

🗨️ 1
Ari

Bueno, en mi caso ya comenté en su momento que en la parte positiva había dos aspectos a destacar: la subida, que es bastante aceptable. Y las latencias son mejores que con los Comtrend.

Normalmente, cuando hay problemas con un router, siempre repetimos, y es normal, los aspectos negativos, pero hasta un speedtouch de orange tiene tien algo bueno que destacar, aunque quede enterrado entre todo lo malo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Probare el huawei y como no funcione muy bien con el fast lo cambiare por el comtrend 536+ que siempre me a ido de maravilla

🗨️ 1
Ari

Las latencias son bastante aceptables. Al menos en ese aspecto es mejor que otros equipos :) De todas formas, lo mejor es que lo pruebes y tú mismo decidas si además de las latencias hay algo más que necesitas de este router :)

Saludos